Tips Cómo hacer que tu ordenador vaya más rápido

Iniciado por ladamsh, Septiembre 04, 2020, 09:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cómo hacer que tu ordenador vaya más rápido

Pasos Usar un navegador web de software libre. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de Windows corrupto, esto tiene un impacto significativo en la velocidad de los ordenadores. Desfragmente su disco duro cada una o dos semanas. Algunas aplicaciones instalan cosas en el ordenador que lo hacen más lento. Intenta no cambiar en profundidad las preferencias del sistema.

¿Qué más puedo hacer para que el equipo sea más rápido?

Otra forma de hacer que el equipo se inicie más rápido es mantener limpia la pantalla del escritorio. Si el escritorio está lleno de archivos e iconos, puede hacer que el equipo sea más lento. Como ve, el escritorio se mantiene completamente en la RAM del equipo, lo que significa que cuantos más archivos haya, más memoria ocupará el escritorio.

CitarParte de esta informacion fue recopilada en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realice una limpieza del disco. Haga clic en Inicio, vaya a Todos los programas, vaya a Accesorios, vaya a Herramientas del sistema y, a continuación, vaya a Limpiar el disco.
Elija el controlador que utiliza (la opción para la mayoría de las personas es la unidad C).

Marque las casillas de lo que desea eliminar.

Haga clic en ok y la limpieza del disco comenzará.

Borra tu historial de Internet. Es muy fácil y funciona en la mayoría de los navegadores de Internet.
Ve a Herramientas, Opciones, Privacidad.
Imagen titulada Haz que tu ordenador vaya más rápido de forma gratuita

Haz clic en borrar todo el historial, si quieres puedes eliminar las cookies, los archivos temporales de Internet, etc.

Otra forma es mantener pulsada la tecla CTRL y hacer clic en H, lo que hará que aparezca el historial, simplemente seleccione todos los archivos manteniendo pulsada la tecla CTRL y haciendo clic en A, y luego elimine todos.

Vaciar la papelera de reciclaje, ir al escritorio, hacer clic con el botón derecho en la papelera de reciclaje y hacer clic en Vaciar la papelera de reciclaje

Borrar los programas de inicio no deseados. Los programas que se inician al cargar el equipo, a veces pueden ralentizar el equipo al tardar un tiempo en cargarse, además de permanecer allí porque están habilitados para ello.
Para Windows 7, ve al menú Inicio, Todos los programas y haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio y haz clic en abrir o explorar. Todo lo que tienes que hacer es eliminar los accesos directos no deseados de la carpeta y eso debería impedir que se inicien con Windows, esto puede hacer que el equipo sea notablemente más rápido.