Subnetting Master

Iniciado por Devilboy, Agosto 27, 2015, 01:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Una tool que podemos usar cuando estámos aprendiendo subnetting.

La idea es usar el programa para que nos muestre una IP y podámos comparar los resultados

espero que la disfruten

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Esta muy buena la herramienta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias por compartir hermano.

Al parecer no es compatible con IPv6, pero igual esta buena para ir aprendiendo a subnetear.

Un saludo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta muy buena la herramienta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias por compartir hermano.

Al parecer no es compatible con IPv6, pero igual esta buena para ir aprendiendo a subnetear.

Un saludo.

Noup, no tuve tiempo de hacer la IPv6.

Pero se puede para la sig versión

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta muy buena la herramienta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias por compartir hermano.

Al parecer no es compatible con IPv6, pero igual esta buena para ir aprendiendo a subnetear.

Un saludo.

Noup, no tuve tiempo de hacer la IPv6.

Pero se puede para la sig versión

Pues cuando llegue el momento la espero hermano. !!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.