NetLearning: CCNA 640-802 (Español)

Iniciado por Aryenal.Bt, Agosto 01, 2013, 02:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2013, 02:22:41 AM Ultima modificación: Junio 07, 2016, 11:22:29 AM por rollth

El CCNA es la primera certificacion de Cisco. No tiene pre-requisitos.

NetLearning ofrece cursos en formato de video para preparacion de los examenes de certificacion de Cisco. Las certificaciones de Cisco son las mas reconocidas en la industria de Telecomunicaciones a nivel mundial. Una certificacion de Cisco es valida internacionalmente, no importa donde presentes el examen. En el mundo laboral de las redes, cada vez se esta haciendo mas comun el que se pida ingenieros certificados. Las empresas con esto buscan:

Que el candidato en realidad tenga el conocimiento.
El haber solo tomado un curso o la academia no es garantia de conocimiento.
Ayudar a la empresa a certificarse ante Cisco.
Dar confianza a sus clientes al proveer de ingenieros certificados.
Estar tranquilos contando con ingenieros capacitados.


Contenido:

00 Intro
01 Introred
02 Subnet
03 IOS
04 SW
05 STP
06 Wirelees
07 WAN
08 Ruteo
09 RIP
10 EIGRP
11 OSPF
12 Seguridad
13 NAT
14 IPv6
15 Tips


Descargar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


una pregunta como reprodusco los videos , he bajado el reproductor y codec de la pagina principal y no los reproduce?

Hola, muchas gracias por el aporte es lo que buscaba para repasar un poco de todo.

Yo ya me cretifique de este y del ccna security, si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda que me mande un privado!  :P

Link caído, ¿podrías resubirlo?

Saludos, y gracias por compartir.


Jugar o perder

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link caído, ¿podrías resubirlo?

Saludos, y gracias por compartir.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un curso desactualizado

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Aqui tienes todo lo que necesitas para certificarte:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Excelente curso, muchisimas gracias. A repasar de nuevo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk


Si se piensan certificar haganlo antes de mayo, ya que me parece que la curricula esta cambiando, y generalmente posterior a eso siempre cambian el examen, asi que manos a la obra gente que hace falta gente que sepa de networking...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por los recursos para el curso, y gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por la info.

Saludos.


Jugar o perder

Hola, el link ya no está más, alguien lo podrá subir?? Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, el link ya no está más, alguien lo podrá subir?? Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La curricula de CCNA cambiara en agosto de este mismo año, con lo cual tanto la version  de examen 640-802, como la version 200-120 quedaran desactualizadas, si quieres material para estudio te recomiendo este enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que es la mas reciente (aunque solo le queda un mes de vigencia).

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Los Link de Mega no funcionan, ninguno,

Por favor ayudar!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los Link de Mega no funcionan, ninguno,

Por favor ayudar!

Este post tiene 3 años de antiguedad, asi que el material que quieres descargar ya no esta actualizado para los tiempos (y tambien esta caido el enlace).

Por eso he creado un post con material actualizado a la fecha y que puede ser descargado desde aqui:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.