¿DNS Spoofing?

Iniciado por Pablichf, Mayo 20, 2016, 01:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2016, 01:25:34 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 01:48:40 AM por Gabriela
Tener acceso a una pc conectada a mi red. En sí; redireccionar cualquier página que ingrese la víctima en su explorador a una página web creada por mí  y cuando la víctima ingrese el archivo(exploit) se descargue ya tener acceso.

Bueno, no te explicas muy bien...

Pero creo que lo que intentas hacer, es que visite la página que visite se le redirija a una web que tienes tu creada. Donde habrá un troyano, rat o como lo queramos llamar. En primer lugar lo que yo haría sería intentar realizar un dhcp-spoof desde etthercap.

Básicamente lo que haces enviarle una respuesta dhcp y cambiarle la DNS por la ip de tu máquina. Una vez hecho esto puedes usar DNScheff para realizar la redirección del dominio o dominios que quieras.

Un saludo.

Gracias por responder cybervaca. Y sí, eso. La página con el malwere para descargar ya la tengo creada. Sé que tengo que configurar el etter.dns Pero cuando ejecuto "nano /usr/share/ettercap/etter.dns" o "sudo gedit /usr/share/ettercap/etter.dns" en el archivo debería aparecerme algo así:

################################

# microsoft sucks ;)

# redirect it to No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#
http://Microsoft.com       A   207.46.197.32

##########################################


El problema es que no me aparece nada de nada, me sale en blanco no tengo idea de por qué será

¿Alguna idea de cual es el problema?

No pasa nada, puedes crear un nuevo archivo o modificarlo.
Recuerda que las líneas con "#" son comentadas, por lo tanto fíjate en el ejemplo que has puesto:

Código: php
http://Microsoft.com       A   207.46.197.32


En este ejemplo se puede observar que cuando la víctima acceda a la página de Microsoft será redireccionada a la página cuya dirección IP hayas puesto.

Un saludo