Curso CCNA v5 en PDF (Modulo 1, 2, 3, 4)

Iniciado por Cl0udswX, Junio 19, 2015, 05:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2015, 05:32:46 PM Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 02:56:32 AM por AXCESS
Pues aquí les traigo la curricula completa en español, en su versión 5 para la preparación en el examen de certificiacion 200-120.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agradecimientos  Akin Ramirez y Raul T

Saludos hermanos, espero les sea de utilidad.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muy bueno cloud!!!

Voy a bajarlos y si tengo tiempo lo intentaré preparar :D

Gracias,

Saludos.



Mil gracias, eres muy grande!

Con ello voy!

Muchisimas gracias!, me re sirve, GRACIAS!!!

Gracias por subirlos!
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Julio 12, 2015, 11:34:58 AM #5 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 12:15:02 PM por iatsm
¡Excelente Documentación!
Gracias por compartirlo, cuando tenga tiempo lo descargo para verlo, en mi antiguo disco duro, tenía todo el material (curso) de la versión 4.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Excelente Documentación!
Gracias por compartirlo, cuando tenga tiempo lo descargo para verlo, en mi antiguo disco duro, tenía todo el material (curso) de la versión 4.




Solo ha cambiado un poco en el routing y aqui se aborda muy de cerca el tema del protocolo IPv6, por lo demas es casi igual a la version 4.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.




Yo termine ese mismo curso pero en la v4.
Lo descargare a ver si puedo realizarlo el año que viene. Muchisimas gracias por compartirlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Muchas gracias!!!


Es oro molido para los que queremos certificarnos

Saludos

Para los que deseen certificarse les paso estos dos sitios que te permiten practicar el examen con 60 preguntas sacadas de un pool de mas de 300, aqui les dejo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias por el aporte, con esto podré prepara mi exámen de certificación...... Si alguien tuviera alguna guía de estudio se lo agradecería

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por el aporte, con esto podré prepara mi exámen de certificación...... Si alguien tuviera alguna guía de estudio se lo agradecería

Pues ahi te va un cable...

Primero debes mirar  los topicos del examen usando este pdf que proporciona CISCO:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi tambien encontraras el valor en porcentajes de cada tema. Una vez tengas todos los topicos identificados entonces metele a esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buscando cada tema y desmenuzando, leyendo, practicando. Recomiendo estudiar a la vieja usanza con lápiz y papel.

Saludos y suerte.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Excelente!!.. Por que versión Va CCNA? aun por la version 5?

Aun va por la version 5, pero antes de la mitad del año se espera que cambie la curricula y meses despues seguramente cambia el examen.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


¡Gracias por compartir!, por cierto, estoy dentro del curso 'IT' de cisco en NETACAD, y quisiera compartirlo con todos, pero necesito un método de extracción de los documentos a PDF, ya que por ser flash no lo permite de alguna otra manera que no sea copiar o pegar, al menos así lo veo yo. si existe la manera, agradecería yo y tantos mas que quisieran ese contenido.

Saludos.

¿Este curso es el primero de todos?

¿Es un curso actual o es anterior a 2018?

Citar¿Es un curso actual o es anterior a 2018?
Esa información surge del propio post inicial.



Citar¿Este curso es el primero de todos?
Sería bueno que le pegaras un ojo y nos contaras.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citar¿Es un curso actual o es anterior a 2018?
Esa información surge del propio post inicial.



Citar¿Este curso es el primero de todos?
Sería bueno que le pegaras un ojo y nos contaras.

Saludos

Gabriela

Grabriela te has colado losiento pero soy sincero cito desde Wikipedia :

CitarEl código del examen actual es 200-125
, es decir , que 120 es menor que 125 asi qué no es actual.

A la pregunta ¿ Este es el CCNA1 ? , pues la verdad no lo sé con dos respuestas que son sí o no lo arreglabas pero bueno que da igual , muchas gracias por el aporte.