Cisco CCNA 200-125

Iniciado por tiwZ8o, Diciembre 04, 2017, 02:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 04, 2017, 02:29:28 PM Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 03:00:36 AM por AXCESS


Este curso se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de CCNA en Routing and Switching. En este curso se cubren todos los tópicos que necesitas saber sobre CCNA. Es una excelente guía tanto para las personas que se inician en el tema de Redes con equipos Cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes. El estudiante tendrá una buena base teórica y además podrá realizar prácticas guiadas basadas en los laboratorios que se presentan en el curso. Así que si desea iniciarte en el tema de redes, este es un excelente comienzo ya que tendrás acceso al curso en video y además podrás realizar las consultas que tengas al instructor utilizando mensajes privados. Este curso tiene como objetivo adicional, que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de su examen de certificación y en su vida laboral.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RAR | Español | German H. | 1.74 GB | 14:01 hrs | 74 clases

Me salvaste las papas mal, gracias !!!!!! , excelente aporte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pesa bastante no estoy muy claro peroe esto son los 4 módulos de ccna? oh ?

Mayo 15, 2020, 03:30:44 AM #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 03:34:18 AM por s0d1umL4mp
Este está súper desactualizado, yo estoy estudiando la versión 7 que este año cambió un montón, se añadieron temas de wireless y se sacaron cosas que están obsoletas. En cuanto pueda hago un post al respecto.