Video Clases | Redes Cisco

Iniciado por v1c0_h4ck, Diciembre 10, 2011, 06:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos mis amigos, buscando videos sobre redes encontre esta info espero les guste y les sea muy util....

Videoclase 1: DNS y DHCP (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 2: Configuración de subredes en topología básica (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 3: Configuración de VLANs y VTP en Switches (Por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 4: Fundamentos de Spanning-Tree Protocol (STP) y redundancia en la capa 2 (Por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 5: Variable Length Subnet Mask (VLSM) y creación de subredes  (Por Paulo Colomés) (Descargar PDF)
Videoclase 6: Subredes, Wireless, RIP, DHCP Remoto, Redistribución de Rutas (Aporte de Pablo Quezada)
Videoclase 7: Fundamentos de redes inalámbricas (Por Paulo Colomés)
Videoclase 8: Implementación de NAT (Por Paulo Colomés)
Videoclase 9: Switches de Layer 2 y Workshop Práctico Online  (NO DISPONIBLE)
Videoclase 10: Entendiendo OSPF de área única (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 11: Introducción a CCNA Security (por Manuel Salgado)
Videoclase 12: Listas de control de acceso  (NO DISPONIBLE)
Videoclase 13: Administración remota de Switches Cisco mediante CLI y Software Cisco Network Assistant (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 14: Direccionamiento IP con VLSM  (NO DISPONIBLE)
Videoclase 15: Configuración de Etherchannel, VLANs, VTP y Spanning Tree (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 16: Aprendiendo VLSM (por Juan Carlos Spichiger)
Videoclase 17: Redistribución de EIGRP + OSPF multiárea con Virtual Links (Por Paulo Colomés)
Videoclase 18:  Interconectando routers Juniper y Cisco con WMWare, GNS3 y OSPF (por Paulo Colomés)
Videoclase 19: Aprendiendo a configurar vistas para el CLI en routers cisco (por Juan Carlos Spichiger)

Aqui la fuente y los videos ... No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

se te agradece
¡ aprender de los errores , llegaria muy lejos !

Paulo colomes es mi profe, recomiendo estos video clases porque son de lo mejor que hay en la red. saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Generación X

Muchas gracias por estos videos, son muy buenos.
Veo que faltan algunos, por casualidad alguien los tiene descargados??
Un Saludo

genial men, gracias por el buen aporte.

Esta bien el aporte!
Pero yo lo considero como nivel medio, ya que creo que la gente debe tener una base para entenderlo correctamente. :)

Gracias por el aporte, espero que alguien tenga los videos que faltan :D