Abrir puertos en router

Iniciado por Cronos, Julio 13, 2010, 01:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 13, 2010, 01:34:54 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:43:57 AM por Expermicid
Bueno ya que cada dia preguntan lo mismo aqui recopilé algunos de los modelos de routers más usados,no crear post fuera de aqui para preguntar como puedo abrir los puertos,porque seran eliminados,si tu router no está aquí postea el modelo de router que estas usando y buscaremos un manual para ayudarte en este paso...



Cómo obtener los datos de tu conexión y de tu red
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Si usas modem no tienes que abrir ningun puerto solo lo deves de habilitar desde el firewall de windows
*Habilitar puetos en windows xp[ZirKua]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



*Manual para abrir puertos en routers y redireccionar conexiones por mandiubi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Configuracón del No-IP DUC para  router/modem

Router



Modem


[/color]Aqui algunos modelos de routers para no tener que  ir buscando por ahi.


ABRIR PUERTOS. (Router 3CRWDR100Y-72). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR PUERTOS.(Router 3com wireless ADSL 11g).  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR PUERTOS.(Conceptronic C54APRA). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS.(Comtrend 535). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






[/color]ABRIR PUERTOS.(Comtrend 536+). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






[/color]ABRIR PUERTOS.(D-Link G604T). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR PUERTOS.(Inventel DW-B-200). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR PUERTOS.(Linksys WRT54G). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS.(Linksys WAG54G). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





[/color]ABRIR PUERTOS.(Linksys WAG354G). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






[/color]ABRIR PUERTOS.(Netgear DG834G). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS.(SMC 2084 WBRPG). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS.(SMC 7804 WBRA). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS.(Sagem Fast 1500wg). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





[/color]ABRIR  PUERTOS.(Supergrass SGW ADSL2+). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






[/color]ABRIR PUERTOS.(Thomson 580 i). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





[/color]ABRIR PUERTOS.(Xavi 7768r Wireless). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR PUERTOS.(Zyxel 650HW y 660HW ). No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






ABRIR  PUERTOS.d-link(DIR-300). Aqui




ABRIR PUERTOS  Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





ABRIR PUERTOS Prodigy  Infinitum(2Wire)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ABRIR PUERTOS Thomson SpeedTouch 510
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ABRIR PUERTOS EN (Aztech DSL600EU/aztech dsl  605eu)  AQUI


NoTa: Si tú router no se encuentra  en esta lista postea el modelo de router y se agregará al post.


Recopilado  por kyps
Todo esto esta sacado  de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Necesito ayuda Mi Rauter es: AG10   De la Compañia: Tricom.  Clear Access

aver 303010, no encuentro por ningun lado un router que se llame AG10, ese no tiene que ser el modelo, porfavor consigue una foto con buena calidad y grande asi lo veo yo mismo. Porque ni en google consegui una foto de ese router. Sacasela tu mismo mejor y posteala aqui mismo asi te ayudo.

Saludos,, Cronos !

En realidad se llama: AG10 Clear Access. es de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y no tengo cam para tirarle una foto al Router.

Yo te presto una buena cronos Haz Ayudado muchas gente del foro se le agradece

JerkBoyz, ps prestame tu cam para tirarle una foto a mi Router, ire a tu casa hoy, bueno vives lejos pero llegare jeje.

Saludos.

bueno men mi router  un comtrend model ct5624 te lo agradeceria

Justo!!, estaba buscando cosas como estas jejej, muchas gracias men!

Por fabor quien me dice como abrir los puerto en  Un Router Clear Access Ag10 deTricom  Blanco   Porfi lo necesito Urgente

Holas! :) Soy nuevo y vi este Post , iba a crear un tema pero suerte , k lo vi a tiempo jeje , Bueno estube viendo si esta mi Modelo hay , y no esta , el caso esk yo al principio tenia solo modem , pero desp compremos otra PC e instalemos Wifi , asike nose si tengo k abrir puertos desde el modem o Router wifi ,
mi Router Wifi es :
TP-LINK ; Modelo:  TL-WR542G

PD: espero con muxas ganas esto jeje ;) Gracias de antemano.

Jeje, yo ya sabia abrirlos, pero bueno, gracias (Comtrend 536+) ^^
Salu2,
3hy!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


Que tal, excelente aporte pero no encontre mi router... XD
Ojala puedas poner un tuto del router hecholife huawei hg520s
y porsi en los routers tngo que desactivar firewall o algo si me aclararas eso
con la marca que tengo te agradeceria infinitamente...
espero tu respuesta...

hola gente....me podrian ayudar configurar mi router con la ip estatica yo intente hacerlo pero cuando la pase a ip estatica se desconecta de internet  :-\

que me hace falta o estoy equivocado esa ip es la que me dieron como no-ip gracias por sus respuestas......saludos
el conocimiento de los hombres es tan grande que no cabe en un ordenador.  
nunca olvides que un dia fuistes un novato en hacking comparte tu conocimiento.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Debes de introducir la IP Local para abrir tus puertos, la encontrarás en cmd > ipconfig



Saludos

@303010, aqui los datos de el router AG10

Código: php
admin
1234


Para loguearte:

192.168.1.1/admin




Lo mejor que pueden hacer, es llamar a su proveedor de Internet y pedirle los datos del Router. Si preguntan le dicen que es para algun juego o algun programa.

Saludos!
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Debes de introducir la IP Local para abrir tus puertos, la encontrarás en cmd > ipconfig



Saludos
gracias man pero ahora tengo otro problema eso era en windows y resulta que cuando pase a linux  me salio esto al intentar hacer una descarga
no se porque si yo deje en windows todo como estaba con ip dinamica y en linux volvi a mirar y esta bien pero no se porque salio esto.........saludos
el conocimiento de los hombres es tan grande que no cabe en un ordenador.  
nunca olvides que un dia fuistes un novato en hacking comparte tu conocimiento.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No puedo ver bien la imagen ya que te escribo desde el móvil.

¿Te dice que tienes que esperar X tiempo? Intenta de nuevo en cuanto veas mi respuesta.



Saludos

Yo he echo todo lo que me dices pero cuando entro en tres webs distintas para ver si mi puerto està abierto, me sale que esta cerrado. Tengo alguna duda: eso de las dos imagenes que pone router y modem y se deben marcar o desmarcar, como se accede a ese panel? Y he leído por allí que cada programa necesita unos puertos específicos abiertos (ej. programapepito necesita puerto 400) pero en los troyanos es lo mismo?? Salu2.

Usa el test de puertos de eMule, esas páginas no funcionan bien.

Y sobre lo que dices de los puertos es cierto que hay aplicaciones que permiten un puerto especifico pero en el caso de Troyanos o P2P puedes escoger el puerto que tu prefieras, lo tienes que abrir como TCP.



Saludos

 hola saludos estube buscando el user y pass por defecto para el router  ZXSEC US unified segurity de ZTE cosa que no encontre como hago para averiguarlo ya que mi proveedor de internet dice que no puede darmelo?