This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.

Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
ppt: fuera de que seamos pajeros la gente de este foro es muy despreciable no solo por subir fotos sin consentimiento sino también porque hablan muy mal de ellas.

Debe haber un error…

Lo correcto sería “sean”… porque como lo expresa implica que Ud. es usuario del sitio y para colmo, tiene conciencia de su “denominación”, traicionándolo el subconsciente cuando se refiere a terceros.

De cualquier modo, es un tanto infantil la solución que busca; que lo único que provocaría sería que se hiciera fijación y popularidad en comidillas el reportar constantemente en el sitio (ya que a alguien le interesa y responde, y por ende entretiene a los tarados de por allá…). Ya ni hablar de atacar el servicio, que es harto complicado para alguien sin experiencia, y no es la causa real del problema si bien se mira.

Puede hacer una denuncia en internet sobre el sitio. Busque aquí en el Foro info de las webs que se lo permiten. Esto degrada el impacto del sitio en los buscadores o sistemas de reputación sobre internet, llegando incluso a bloquearle el sitio, si son masivas las denuncias, reportes negativos y desfavorables.

Por otro lado surgiría la interrogante de cómo se hicieron con la foto de su novia; pero le reitero, es irrelevante dadas las redes sociales y el natural narcisismo de las personas. Pero debe preocuparle e interesarle el que haya otros sitios paralelos y retroalimentándose entre sí en contenido.

Estos asuntos son muy complicados pues las fotos una vez en internet ya es imposible eliminarlas. No está en las manos del interesado, a excepción de los que tienen mucho dinero.

me refería seamos, nosotros como hombres (generalizando), entiendo la confusión y tienes razón.

El foro lo descubrí precisamente por mi novia en esta situación, el foro es popular en twitter.

me podrías ayudar con la info de dichas webs? no se donde encontrarlas este foro tiene mucha info.

Aunque es irrelevante, mi novia hace contenido en internet explicito, pero no esta relacionado con sus redes sociales personales, es lógico pensar de que cabe la posibilidad que alguien llegue a encontrar este contenido, el problema es que en este foro no solo las exponen por ser "putas" sino que además las insultan y degradan y eso no solo se limita a chicas que venden o hacen contenido por internet sino también con fotos de chicas que se los enviaron a otros chicos incluso ex parejas y terminaron ahí por la falta de discreción.

Ptt: Ni a mi ni a mi novia nos interesa borrar el contenido filtrado de internet, eso es muy difícil o caro, simplemente quería saber si se puede hacer algo con paginas de este tipo que son denigrantes.
2
You are not allowed to view links. Register or Login
Si las fotos se han subido sin su consentimiento ve a una comisaría y denuncia. No sé de qué país serás pero por ejemplo en España esas cosas se toman muy en serio y da soluciones rápidas.

Estoy en Latinoamerica :) , específicamente en Colombia aquí no se toma para nada enserio esas cosas y ya que lo dices en españa el foro también es horroroso y muy activo (esta pagina tiene un foro para cada pais)
3
Noticias Informáticas / Re: Hacker vende registro de sorteo de diputado argentino
« Last post by DtxdF on January 20, 2022, 11:32:28 pm »
@AXCESS

¡Diablo! Amo las comedias contra los políticos.

~ DtxdF
4
Dudas y pedidos generales / Alguién que tenga los CISCO CCNA - CCNP - CCIE
« Last post by Pepitox on January 20, 2022, 08:13:28 pm »
Estimado, podrías conseguir los cursos de CCNA y CCNP, de ser posible en español, en el caso del CCNA la versión 7 y del CCNP la versión 8, también el CCIE, con esto la comunidad estaría más que agradecida. Saludos.
5
Noticias Informáticas / Hacker vende registro de sorteo de diputado argentino
« Last post by AXCESS on January 20, 2022, 08:04:42 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

La política argentina es muy graciosa, así como de carismático es su pueblo.

Y es que al parecer (no soy argentino) hubo un diputado que sorteo su sueldo: diputado argentino Javier Milei

Habría que ver a cuánto asciende el salario de un diputado en la argentina (tirado contra dólares), para hacernos de una idea.

Y para ello habilitó una web, que según la referencia es:

You are not allowed to view links. Register or Login

Al momento no puedo acceder:

You are not allowed to view links. Register or Login

y poniendo una IP de Latinoamérica, me dice que está caída:

You are not allowed to view links. Register or Login

Pues ya hay un hacker (todo indica que también argentino) que asegura que ha hackeado la web, extrayendo toda la información de registro, de aquellos que aspiraban a ganarse la fortuna.

You are not allowed to view links. Register or Login

Y la ha puesto en venta en uno de los Foros más popular y de renombre en compras/ventas de Bases de Datos filtradas, entre otros:

RaidForums

You are not allowed to view links. Register or Login

La BD es de 1.040.622 argentinos, según declara, y cuyos datos contienen: ID, nombre, apellidos, email, telf, fecha de nacimiento, y un largo etc.

Increíble.

Sea cierto o no, el premio se lo desea llevar un pillo con el precio de nada menos: 10, 500 USD; que es de imaginar que sobrepase por mucho al salario que sortea el diputado.

Fuente:

Underc0de
6
You are not allowed to view links. Register or Login

ProtonMail ha introducido un sistema de protección de seguimiento de correo electrónico mejorado para su solución de correo electrónico basada en la web que evita que los remitentes sean rastreados por los destinatarios que abren sus mensajes.

ProtonMail es un servicio de correo electrónico cifrado de extremo a extremo con sede en Suiza y utiliza un enfoque de cifrado del lado del cliente para mantener la privacidad del usuario y proteger sus comunicaciones de intermediarios fisgones.

El 40% de todos los correos electrónicos tienen rastreadores

Según un estudio de 2017, casi la mitad de todos los correos electrónicos enviados y recibidos presentan rastreadores que transmiten información al remitente.

La información incluye la hora a la que un destinatario abrió un correo electrónico, cuántas veces se revisó, a qué dispositivo se accedió y la dirección IP del destinatario.

Estos rastreadores son prácticamente invisibles ya que son solo pequeños píxeles en una imagen incrustada en el cuerpo del correo electrónico y registran datos sobre la actividad del usuario cada vez que se abre el mensaje.

Los rastreadores de correo electrónico se usan principalmente para publicidad dirigida, pero también se pueden usar para eliminar el anonimato, para exponer la información del destinatario a terceros o simplemente para monitorear cuando alguien ha leído su correo electrónico.

La recopilación de estos datos ocurre sin el consentimiento del usuario, pero estos sistemas son difíciles de regular, por lo que el mejor enfoque es bloquearlos.

Bloqueo de rastreadores para todos los usuarios


ProtonMail ahora comenzará a bloquear los rastreadores de correo electrónico de forma predeterminada en todas las cuentas, incluidos los usuarios gratuitos (que no pagan).

El servicio de correo web bloqueará los píxeles identificados como peligrosos y ocultará la dirección IP del usuario para que su ubicación permanezca oculta.

Cada vez que se bloquea un rastreador, el usuario recibirá una notificación relevante con un ícono en el que se puede hacer clic que contiene más información sobre los rastreadores detectados.

Según explica la compañía, este nuevo sistema no afectará a la suscripción a newsletters ni al alta en servicios online.

Los usuarios de ProtonMail pueden verificar si esta función de privacidad está habilitada yendo a Configuración> Privacidad de correo electrónico y confirmando si la configuración Bloquear seguimiento de correo electrónico está activada, como se muestra a continuación.

You are not allowed to view links. Register or Login

Otras formas de protegerse

Si no está utilizando ProtonMail, pero aún desea protegerse de los rastreadores de correo electrónico, intente deshabilitar la carga de imágenes/recursos en su cliente de correo electrónico.

Esta opción está disponible en Thunderbird, Outlook, Gmail y Apple Mail, y debería ser suficiente para bloquear la carga de la mayoría de los rastreadores.

También puede desactivar el correo electrónico HTML por completo y leer sus mensajes en forma de texto sin formato para mayor seguridad. Sin embargo, esta medida no se recomienda para una experiencia de usuario agradable, pero podría ayudar en casos en los que la protección de la privacidad es crítica.

Fuente:
BleepingComputer
You are not allowed to view links. Register or Login
7
You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque parecía que los nombres del WiFi iban a simplificarse, desde WiFi 6 hemos conocido el anuncio de tres nuevos estándares de conectividad inalámbrica:
 
- WiFi 6E
- WiFi 6 Release 2
- y WiFi 7.

Con WiFi 6E podemos usar la frecuencia de 6 GHz, mientras que con WiFi 6 Release 2 tenemos mejoras en MU-MIMO para soportar mejor la carga cuando muchos usuarios conectados, así como también se reduce el consumo energético. Sin embargo, el gran salto lo vamos a ver con WiFi 7.

El estándar WiFi 7 (802.11be) ni siquiera está aprobado todavía por la WiFi Alliance, pero ya hay fabricantes que están probándolo a fondo. MediaTek ha sido el primero de todos que ha conseguido hacer funcionar el nuevo estándar en un entorno real. Y las velocidades que alcanza son espectaculares.

Hasta 30 Gbps de velocidad con WiFi 7

Con WiFi 5, la velocidad máxima era de 3,5 Gbps, mientras que con WiFi 6 la velocidad subía hasta los 9,6 Gbps. Ahora, WiFi 7 nos permitirá alcanzar velocidades espectaculares de hasta 30 Gbps. Estas cifras no se pueden alcanzar con un único dispositivo, sino que puede llegarse a ella de manera agregada con varios dispositivos conectados a la vez. MediaTek afirma haber alcanzado ya 23 Gbps en las primeras pruebas reales, pero esa cifra aumentará pronto.

No obstante, hay bastantes mejoras para los dispositivos que se conecten de manera individual, ya que podrán alcanzar una velocidad mayor gracias al uso más eficiente del estándar y poder utilizar todas las bandas disponibles a la vez.

MediaTek afirma que este estándar será clave en el asentamiento del 4K y el 8K en el hogar, los cuales necesitan un alto ancho de banda para verse sin tirones si estamos viendo contenidos con un bitrate alto.

MediaTek está trabajando ya con los fabricantes, y será de los primeros en tener chips WiFi 7. Actualmente, la compañía equipa sus chips en portátiles, routers, televisores, cámaras, routers y multitud de dispositivos del Internet de las cosas.

Canales el doble de anchos y mejor modulación QAM

MediaTek destaca que el WiFi 7 ofrece multitud de avances con respecto a las distintas iteraciones de WiFi 6. Para empezar, encontramos mejoras en la modulación QAM (hasta 4096-QAM) para aprovechar más eficientemente el ancho de banda disponible. También hay funciones como multi-link operation (MLO), donde un mismo dispositivo podrá conectarse a varios canales a la vez para transmitir los paquetes por la vía más rápida y menos congestionada, abriendo la puerta también a las conexiones simultáneas entre distintos puntos de acceso.

Con WiFi 7 será posible también utilizar canales de 320 MHz, frente a los 160 MHz de WiFi 6. El número de antenas que podrá usar cada router será el mismo.

Al no estar todavía finalizado el estándar, es difícil estimar cuándo llegarán los primeros routers y dispositivos compatibles con WiFi 7. Sin embargo, MediaTek afirma que los primeros dispositivos estarán disponibles para 2023, por lo que en apenas un año vamos a poder disfrutar del mejor estándar inalámbrico. Así, si estás pensando en renovar tu red, quizás sería mejor que te esperases a hacerlo en 2023 si quieres tener un hogar preparado para el futuro.

Fuente:
MediaTek
You are not allowed to view links. Register or Login

Vía:
ADSLZone
You are not allowed to view links. Register or Login
8
Noticias Informáticas / Rusia propone prohibir uso y minería de criptomonedas
« Last post by AXCESS on January 20, 2022, 06:56:19 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

MOSCÚ, 20 ene (Reuters) - El banco central de Rusia propuso el jueves prohibir el uso y la minería de criptomonedas en territorio ruso, citando amenazas a la estabilidad financiera, el bienestar de los ciudadanos y su soberanía de política monetaria.

La medida es la última de una ofensiva global contra las criptomonedas, ya que los gobiernos de Asia a los Estados Unidos temen que las monedas digitales altamente volátiles y operadas de forma privada puedan socavar su control de los sistemas financieros y monetarios.

Rusia ha argumentado durante años en contra de las criptomonedas, diciendo que podrían usarse para el lavado de dinero o para financiar el terrorismo. Finalmente les dio estatus legal en 2020, pero prohibió su uso como medio de pago.

En un informe publicado el jueves, el banco central dijo que la demanda especulativa determinó principalmente el rápido crecimiento de las criptomonedas y que tenían características de una pirámide financiera, advirtiendo sobre posibles burbujas en el mercado, amenazando la estabilidad financiera y a los ciudadanos.

El banco propuso impedir que las instituciones financieras realicen cualquier operación con criptomonedas y se deben desarrollar mecanismos para bloquear las transacciones destinadas a comprar o vender criptomonedas a cambio de monedas fiduciarias.

La prohibición propuesta incluye intercambios criptográficos. El intercambio de criptomonedas Binance dijo a Reuters que estaba comprometido a trabajar con los reguladores y esperaba que la publicación del informe generara un diálogo con el banco central sobre la protección de los intereses de los criptousuarios rusos.

No se prevén restricciones para poseer criptomonedas, dijo Elizaveta Danilova, jefa del departamento de estabilidad financiera del banco central.

Usuarios activos de criptomonedas, los rusos tienen un volumen de transacciones anual de alrededor de $ 5 mil millones, dijo el banco.

¿Imitando a China?


El banco central dijo que trabajaría con los reguladores en los países donde se registran los intercambios de criptomonedas para recopilar información sobre las operaciones de los clientes rusos. Señaló los pasos tomados en otros países, como China, para frenar la actividad de las criptomonedas.

En septiembre, China intensificó su represión contra las criptomonedas con una prohibición general de todas las transacciones y minería de criptomonedas, afectando a bitcoin y otras monedas importantes y presionando a las acciones relacionadas con criptomonedas y blockchain.

"Por ahora no hay planes para prohibir las criptomonedas de forma similar a la experiencia de China", dijo Danilova. "El enfoque que hemos propuesto será suficiente".

Joseph Edwards, jefe de estrategia financiera de la criptoempresa Solrise Group, minimizó la importancia del informe y dijo que nadie fuera de Rusia perdería el sueño por él.

"Moscú, como Beijing, siempre está agitando su sable sobre las 'prohibiciones de las criptomonedas', pero Rusia nunca ha sido un pilar de ninguna faceta de la industria de la misma manera que lo ha sido China en ocasiones", dijo.

Criptominería

Rusia es el tercer jugador más grande del mundo en la minería de bitcoins, detrás de Estados Unidos y Kazajstán, aunque este último puede ver un éxodo de mineros por temor a una regulación más estricta tras los disturbios a principios de este mes.

El Banco de Rusia dijo que la criptominería creaba problemas para el consumo de energía. Bitcoin y otras criptomonedas son "explotadas" por poderosas computadoras que compiten contra otras conectadas a una red global para resolver complejos acertijos matemáticos. El proceso consume mucha electricidad y, a menudo, funciona con combustibles fósiles.

"La mejor solución es prohibir la minería de criptomonedas en Rusia", dijo el banco.

En agosto, Rusia representó el 11,2% del "hashrate" global: la jerga criptográfica para la cantidad de poder de cómputo que utilizan las computadoras conectadas a la red bitcoin.

BitRiver, con sede en Moscú, que opera centros de datos en Siberia que albergan mineros de bitcoin, dijo que no consideraba probable una prohibición completa de las criptomonedas, y esperaba que se desarrollara una posición equilibrada una vez que los diferentes ministerios hayan discutido las propuestas.

El banco central, que planea emitir su propio rublo digital, dijo que la generalización de los criptoactivos limitaría la soberanía de la política monetaria, y que se necesitarían tasas de interés más altas para contener la inflación.

Fuente:
Reuters
You are not allowed to view links. Register or Login
9
Noticias Informáticas / Nuevo BHUNT Stealer apunta a billeteras de criptomonedas
« Last post by AXCESS on January 20, 2022, 04:30:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

Bitdefender descubrió un nuevo ladrón de criptomonedas evasivo llamado BHUNT que es capaz de filtrar contenido de billeteras (carteras Exodus, Electrum, Atomic, Jaxx, Ethereum, Bitcoin, Litecoin), contraseñas almacenadas en el navegador y datos del portapapeles.

BHUNT es un ladrón modular escrito en .NET, sus archivos binarios están fuertemente encriptados con empaquetadores comerciales como Themida y VMProtect. Las muestras identificadas por los expertos están firmadas digitalmente con un certificado digital emitido a una empresa de software, pero Bitdefender señaló que el certificado digital no coincide con los binarios.

Las muestras analizadas por Bitdefender utilizan scripts de configuración encriptados que se descargan de las páginas públicas de Pastebin. Según los expertos, el malware se propaga a través de instaladores de software pirateados y usuarios infectados en varios países, incluidos Australia, Egipto, Alemania, India, Indonesia, Japón, Malasia, Noruega, Singapur, Sudáfrica, España y EE. UU.

Notamos en nuestra telemetría que el proceso del cuentagotas inicial (msh.exebDQGbmsn.exe ZDVODXQFKHGIURPbexplorer.
exebWKDWFRQWDLQVLQMHFWHGFRGH 0RVWLQIHFWHGXVHUVDOVRKDGVRPHIRUPRIFUDFNIRU:LQGRZV .06 RQWKHLU sistemas.


No pudimos capturar ningún instalador para esas grietas, pero sospechamos que entregaron el cuentagotas para el ladrón de criptomonedas. Esta técnica es muy similar a cómo el ladrón de Redline entrega sus cargas útiles a través de falsos instaladores de software crackeados.

You are not allowed to view links. Register or Login

La cadena de ataque comienza con la ejecución de un cuentagotas inicial, que escribe en el disco archivos binarios fuertemente cifrados que luego se utilizan para iniciar el componente principal de BHUNT.

Las muestras identificadas parecen haber sido firmadas digitalmente con un certificado digital emitido a una empresa de software, pero el certificado digital no coincide con los archivos binarios.
 
El ladrón de criptomonedas tiene una estructura modular, algunos de los módulos analizados por los investigadores son:

    blackjack: robar archivos de billetera
    Chaos-crew: establezca la persistencia y descargue cargas útiles adicionales
    golden7: roba tokens de cuenta de Firefox y Chrome, así como contraseñas del portapapeles
    Sweet_Bonanza: roba contraseñas almacenadas de navegadores compatibles (es decir, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari)
    mrpropper: elimina artefactos del sistema infectado

"El ladrón de BHUNT extrae información sobre billeteras y contraseñas de criptomonedas, con la esperanza de obtener ganancias financieras". concluye el informe que también incluye Indicadores de Compromiso (IoCs). “Su código es sencillo y el método de entrega es similar al del malware exitoso existente, como el ladrón Redline."

Fuente:

Bitdefender Blog
You are not allowed to view links. Register or Login

Vía:
SecurityAffairs
You are not allowed to view links. Register or Login
10
You are not allowed to view links. Register or Login
 
Aproximadamente USD 33.8 millones en criptoactivos fueron robados de Crypto.com tras una violación de seguridad el lunes. La saga de la violación de seguridad de Crypto.com se aclara con un comunicado oficial del exchange de criptomonedas con sede en Singapur tras la suspensión de los retiros de fondos después de detectar "actividades sospechosas" en las cuentas de los usuarios.

En un comunicado del jueves, Crypto.com reveló que "4,836.26 ETH, 443.93 BTC y aproximadamente USD 66,200 en otras monedas" habían sido extraídos de las cuentas de los clientes sin autorización. La pérdida total está valorada actualmente en unos USD 33.8 millones, según los precios actuales del mercado.

Tras un incidente de seguridad, varios usuarios de Crypto.com comenzaron a denunciar el robo de su dinero. Sin embargo, las respuestas anteriores de la empresa no habían logrado calmar las preocupaciones.
 
El lunes, cerca de las 12:46 am UTC, los sistemas de monitorización de riesgos de Crypto.com detectaron "actividad no autorizada en un pequeño número de cuentas de usuarios" en las que se estaban autorizando transacciones sin que el usuario introdujera el control de autenticación de dos factores (2FA), según el documento oficial.

El exchange procedió a suspender los retiradas y a revocar todos los tokens 2FA de los clientes, añadiendo medidas de seguridad más estrictas que requerían que todo el mundo volviera a iniciar sesión y a reactivara su token 2FA antes de permitir únicamente realizar acciones autorizadas, como se detalla en el comunicado. La infraestructura de retiro de fondos estuvo inactiva durante un total de 14 horas.

Para evitar que un accidente de este tipo vuelva a suceder, Crypto.com afirma haber implementado una capa adicional de protección en la que se debe registrar una nueva dirección de retiro en la lista blanca en un plazo de 24 horas antes del primer retiro.

"Los usuarios recibirán notificaciones de que se han añadido direcciones de retiro, para que tengan tiempo suficiente de reaccionar y responder", dice el comunicado.

El miércoles, Kris Marszalek, CEO de Crypto.com, dijo a Bloomberg que el exchange no ha recibido ninguna comunicación de los reguladores sobre el evento.

Según PeckShield, se han robado más de USD 15 millones en Ether (ETH). El lunes, la firma de seguridad blockchain tuiteó que aproximadamente la mitad de los fondos habían sido enviados a Tornado Cash "para ser lavados". Otro analista de la firma de datos blockchain OXT Research declaró que el golpe puede haber costado al exchange USD 33 millones en activos robados.

Fuente:
Hacking Land
You are not allowed to view links. Register or Login

BleepingComputer
You are not allowed to view links. Register or Login
Pages: [1] 2 3 ... 10