Modelo de Plan de Pruebas - QARMY

Iniciado por ANTRAX, Agosto 21, 2023, 09:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrianopolis21, GrBr, FedeGrammer, jona_nn, mac001, Sharlinny, NicolasMarchisone, PachecoE y 18 Visitantes están viendo este tema.


Hola Underc0ders!
A pedido de varios de los QAs de la comunidad, les traigo un modelo de plan de prueba para que puedan utilizar en sus proyectos!

La plantilla es la siguiente:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerden siempre verificar la versión, ya que iré subiendo updates.
Esta primer versión es completa, cada uno puede usar la información que vea necesaria. En caso de que algún item no sea aplicable para su proyecto, simplemente puede sacarlo.

Una aclaración importante. Existen muchas formas de hacer un plan de pruebas, por lo tanto, esta no es la única forma de hacer uno. Pero es el que he usado durante mucho tiempo y los clientes siempre han quedado conformes.

Espero que les sirva, y cualquier duda que tengan sobre algún campo, o sobre como completar algo, me avisan!

Saludos,
ANTRAX


Qué genio!! finalmente el plan tan esperado!! graciasss ;D

Muchas Gracias por el tiempo que han dedicado en armar el documento y compartirlo con nosotros.
Lo voy a tener en Driver con el resto del material de QA y QArmy. Esto será de Mucha utilidad.

Muchas gracias Antrax!

Esta documentación es muy valiosa para quienes recién arrancamos, muchas gracias por compartirla! Está buenísimo como punto de partida para customizarla según el proyecto. Abrazo!

Gracias por el esfuerzo, las plantillas nos son de gran ayuda para los qué recién empezamos. La guardo para un futuro  ;D

Que gran aporte!!! Me vino más que bien, muchas gracias Antrax!!!
Julitoezequiel

Me sirvió un montón el archivo
Muchas Gracias
Como siempre unos genios la gente de la comunidad

Justo estaba necesitando uno! Muchas gracias Genio!!!