QARMY

Iniciado por miguebaptista, Marzo 17, 2023, 11:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiero hacer el curso de QARMY gratuito pero tengo que tener 1 mes de uso con mi perfil de undercode esto no lo avisa nadie


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaQuiero hacer el curso de QARMY gratuito pero tengo que tener 1 mes de uso con mi perfil de undercode esto no lo avisa nadie
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaYo tamb ;(
Prefiero que la oportunidad se la lleve alguien que aporta a la comunidad en lugar de un noname de internet que viene solo por el beneficio de lo gratis.
suerte!
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Uh entonces hay preferencia, no tengo problema en formar parte de la comunidad, a traves de ella tambien se aprende pero si hay preferencias deberian ponerlo en sus publicidades tambien no les parece?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaUh entonces hay preferencia, no tengo problema en formar parte de la comunidad, a traves de ella tambien se aprende pero si hay preferencias deberian ponerlo en sus publicidades tambien no les parece?
Estas confundiendo preferencia con prioridad.
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaQuiero hacer el curso de QARMY gratuito pero tengo que tener 1 mes de uso con mi perfil de undercode esto no lo avisa nadie

acabo de ver la 2da convocatoria, no sabia ese dato, justo hice la postulación  ;D


me llamo mucha la atención, justo me encuentro revisando este link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya está el nuevo desafío para quienes se anotaron. Mucha suerte a tod@s!!


Igualmente, creo que están subidos los vídeos también. Podés ir viéndolos mientras.