Mi primera entrevista laboral !

Iniciado por MarianoSp, Enero 18, 2022, 07:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Comunidad ! Ayer fue mi primera entrevista laboral como tester Trainee y les quería compartir las preguntas que me hicieron. Seguramente les sirva a modo de repaso a los que están empezando como yo ! Si hay dudas en las respuestas seguramente las podemos charlar abajo con los que mas saben!

1) Definición de Testing
2) Diferencia entre verificar y validar.
3) Diferencia entre  tests de caja blanca y negra.
4) Qué es un caso de prueba y cuales son los puntos principales que no pueden faltar.
5) Como testearias una pava eléctrica.
6) Que diferencia hay entre Volver a Testear y una prueba de regresión.
7) Nombra los tipos de Test que conozcas y una pequeña descripción de cada uno.

muy bueno gracias por el aporte, para tenerlos en cuenta

Muchas gracias por el aporte!!!
Muy útil!

No es la primera vez que leo que una de las preguntas es "como testearías tal objeto". Voy a tener en cuenta eso para armar posibles respuestas jaja  :) muchas gracias por el aporte!

Sería bueno ir armando respuestas así tener una idea de qué decir sería genial eso

muy uen post. Tengo dudas con la respuesta al punto 6

Siempre viene bien tener estos post a la mano, gracias

Mariano nos querés compartir (si querés), tus respuestas a esas preguntas para poder generar un debate de las mismas y una casuística ampliada? Gracias

Lo anoto para tener en cuenta. Gracias por publicarlo  ;D

Felicitaciones por tu primera entrevista como tester Trainee y gracias por compartir las preguntas.

Gracias!!!! Este creo que es un momento súper especial y de gran tensión así que muchas gracias por la info!!!
CIRA

Super util, sin duda las voy a tener en cuenta. Gracias!!