Zarp - Network Attack Framework

Iniciado por ZanGetsu, Julio 10, 2013, 02:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 10, 2013, 02:31:24 AM Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 12:52:17 PM por Expermicid
Zarp es una herramienta escrita en python de ataque a redes en entornos locales. Posee varias herramientas
como sniffers los cuales permiten analizar automáticamente los nombres de usuario y contraseñas de diversos protocolos,
así como ver el tráfico HTTP y más.

entre sus funciones estan:

- Poisoners
- Parameter
- Services
- Sessions
- Scanners
- DoS Attacks
- Sniffers



Descarga: git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mas informacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
soy nuevo en python como le hago para que el codigo me funciona casi los codigos de github no me funcionan

Hola bro, como estas?
Podrías intentar escribir mejor para poder ayudarte?

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
soy nuevo en python como le hago para que el codigo me funciona casi los codigos de github no me funcionan
Amigo, yo poder ayudar a ti, tú solo necesitar descargar el zip del proyecto y tú solo necesitar descomprimir ese archivo. Después tú tener que abrir terminal para poder a la ruta de descompresión acudir con el comando "cd". Por último tú necesitar escribir python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y en ese momento ejecutarse el script.
Sencillo ser mucho.
Contacto: @migueljimeno96 -

Julio 22, 2014, 03:59:47 PM #3 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 07:12:19 PM por Jimeno
Una pena por mis compañero que se hacen la burla, pregunto ustedes nacieron sabiendo!, pero no va al caso lo que pides estimado para poder ejecutar sigue los siguientes pasos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pena por mis compañero que se hacen la burla, pregunto ustedes nacieron sabiendo!, pero no va al caso lo que pides estimado para poder ejecutar sigue los siguientes pasos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer

Dos cosas, Snifito:

  • Me he burlado por la forma pésima de expresarse, (además de darle la solución)
  • Ni que tú no te burlases mediante el link que pusiste.

PD: accidentalmente en vez de citarte te modifiqué pero ya lo he solucionado, lo siento.
Contacto: @migueljimeno96 -

Jajajajaj U_U, evidentemente pero es la cruda realidad tanto como tu lo indicas como yo ;) nada que google no colabore o bien un poco de busqueda, como anteriormente dije algunos post, todo quieren mascadito mejro no desviemos el tema.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Ten en cuenta una cosa, la mayoria de scripts de antes, ya no corren en terminal bien con python 3 da bastantes errores de compatibilidad y movidas así.

Yo en manjaro para la mayoria de cosas que tengo en py , tengo que usar el comando python2 , que equivale a la versión 2 (o 2.7 (?) ) no lo se seguro, para que esten compatibles  ;D
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.