[Script] Instalar automáticamente todas las herramientas de Kali Linux

Iniciado por LionSec, Agosto 22, 2015, 06:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Hola amigos , os invito a todos a probar mi nueva herramienta.
Katoolin: Un script que permite instalar todas las herramientas de Kali Linux automáticamente .
Me surgió esta idea porque estaba buscando algo asi y no lo encontraba, entonces decidí hacerlo yo.
También invito a los bloggers y youtubers a dedicarle un artículo o un vídeo :) ,me ayudariá a mi y a mucha gente. Espero que os guste, no duden en compartirlo.


Instalación:

Código: php
sudo su
git clone https://github.com/LionSec/katoolin.git && cp katoolin/katoolin.py /usr/bin/katoolin
chmod +x /usr/bin/katoolin
sudo katoolin


Si tenéis problemas durante la instalación, prueven descargando directamente el archivo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vídeo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos :)

Buenas LionSec. Felicidades por esta fantástica herramienta.
Me he animado a probarla pero a la hora de instalar cualquier herramienta(o todas)me da el error "No se ha podido localizar el paquete <nombrePaquete>".
Me he asegurado que tengo conexión a internet y que la clonación desde github se hizo correctamente.
Si pudiera ayudarte en algo más solo tienes que decírmelo.
Un saludo

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , lo  que sucede es esto (tomando un ejemplo)

Código: python
if opcion2 == "1":
            cmd = os.system("apt-get install Aircrack-ng")


el script tira el comando apt-get install para instalar el paquete por consola, pero  el nombre del paquete tiene la primera letra en mayuscula y en realidad es en minuscula, y de ahi el error "No se ha podido localizar el paquete <nombrePaquete>".

La solucion es sencilla: tienes que editar el source del katoolin y corregir esos errores, ejecuta este comando como root (o el editor que prefieras).

Código: bash
gedit /usr/bin/katoolin


Saludos!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Primero tienes  que añadir los repositorios de kali , seleccionando la opción 1 en el menú principal .
Para más información , vista : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , que esté en minúscula o mayúscula no importa . Creo que no ha añadido los repositorios de kali :) . Saludos

Sisi están añadido los repos. Luego vuelvo a probar corrigiendo el script a ver y les digo algo.

Nikola1

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Lo que dije, lo dije porque me paso lo mismo (obviamente teniendo los repositorios agregados y actualizados), y de esa manera solucione el error con varias herramientas que tenian el nombre de paquete en mayusculas, tengo Debian y probe desde la consola con el ejemplo usando: apt-get install Aircrack-ng, donde pude corroborar que el error estaba ahi colocandolo luego en minusculas e instalandolo.

Saludos!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , dije eso porque hasta el día de hoy nadie había tenido ese problema . De todas maneras pondré todos los comandos en minúscula :) . Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , el problema ha sido resuelto . Saludos :)

La idea esta buena, pero vengo a hacer una critica constructiva. Me parece mucho codigo al pedo, partiendo de la base de que este script se tendria que hacer con bash y no con py, ya que lo unico que hace son llamadas al sistema con os.system, etc. Otra cosa, me parece que tendrias que indagar en el tema bucles, todo el codigo se podria resumir a muchas menos lineas!.

Saludos!
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perfecto @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , gracias por aportar a la comunidad!.

Saludos!

hola una consulta, el script esta diseñado para ucalquier distro no? osea la idea es que ejecutemos el script en por ejemplo Ubutuntu y tengamos las herramientas com osi tuvieramos el kali?? esa es al idea?

porque baje ubuntu y estaba viendo de com ohacer esto que creo ya hiciste =D
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola una consulta, el script esta diseñado para ucalquier distro no? osea la idea es que ejecutemos el script en por ejemplo Ubutuntu y tengamos las herramientas com osi tuvieramos el kali?? esa es al idea?

porque baje ubuntu y estaba viendo de com ohacer esto que creo ya hiciste =D

Exacto, además, si te fijas, en el tutorial se usa un ubuntu ;)




Interesante aporte. Muchas gracias!!

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk


Bueno una vez hice eso manualmente, o sea, poner los repositorios de kali en Debian Wheezy y si todo instala muy bien, pero ohhh :o sorpresa, el entorno gráfico que tenía en ese entonces se cambio y muchas cosas más, mi duda es: ocurrirá lo mismo esta vez?
Cuanto más callado estés, más escucharás.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si, puede y mucho que ocurra de nuevo, tienes que tener el cuidado de borrar los repos de kali luego de instalar las tools que vayas a utilizar, por que si tiras un apt-get upgrade con estos repositorios cargados puedes cambiar el sistema por completo o arruinar la instalación, te lo digo por experiencia.

Saludos!, EPSILON

Hola.
Podrias comentar en que version de ubuntu haces la instalacion?

He Intentado en instalaiones limpias de Ubuntu 14.04 y 16.04,las he actualizado primero y despues al utilizar tu script me mata el sistema,no me de ni terminar la instalacion y ya no me deja volver a instalar ningun paquete.
He intentado las soluciones que hay por foros de ubuntu para solucionarlo pero me es imposible y siempre tengo que reinstalar el OS.

Este es el error:


Preparing to unpack .../locales_2.24-9_all.deb ...
Unpacking locales (2.24-9) over (2.13+git20120306-12.1) ...
dpkg: error processing archive /var/cache/apt/archives/locales_2.24-9_all.deb (--unpack):
intentando sobreescribir `/usr/sbin/update-locale', que está también en el paquete libc-bin 2.19-0ubuntu6.11
dpkg-deb: error: el subproceso copiado fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/locales_2.24-9_all.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)