Script de python para criptografia

Iniciado por AAAAAAAAAAA, Marzo 09, 2018, 07:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente de underc0de, estoy haciendo un proyecto sobre cosas de criptografia, ultimamente me esta llamando mucho el campo de la criptografia, asi que pense: ¿Por que solo estar haciendo una cosa que me gusta cuando puedo hacer dos a la vez?. Pues asi nacio esto xd

Tengo que decir que no soy un experto en python ni en la programacion orientada a objetos, ademas no esta terminado(no esta ni por la mitad).

Me gustaria que me dijeseis mejores formas de organizar el codigo y sobre POO

Aqui os dejo el repositorio:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 18, 2018, 12:53:47 AM #1 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 01:00:26 AM por magodiesan
Yo tampoco soy para nada experto en Python o en la progrmación orientada a objetos, pero podemos ayudarnos mutuamente. Expresa dudas más específicas y así nos ponemos a buscar soluciones los dos. Yo haré pull request con mi código. Este es mi usuario en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Veo que usas la versión 2, pero veo más óptimo usar la versión 3. Considéralo y déjame saber. Espero me comentes más de que se trata, me interesa mucho todo lo relacionado con este lenguaje. Saludos.