Scraping Selenium

Iniciado por lemos.ema, Septiembre 16, 2019, 10:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2019, 10:28:26 AM Ultima modificación: Septiembre 16, 2019, 11:22:17 AM por Gabriela
Hola que tal Fanaticos del Web Scraping !!!!!!!! seguimos con la saga de preguntas para que todos aprendamos. Quiero saber si existe la posibilidad de detectar un idioma... a que voy con esto? haciendo scraping en redes como intagram... voy al post de una persona... puedo detectar en que idioma hablan ? si es si ... como ?

Una base de datos con millones de datos de varios idiomas o, un traductor que brinde una API o si tienes la posibilidad de crear un Bot que abra el navegador y que escriba el texto extraído de la red social que deseas, para comprobar que idioma ésta.

Done.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola que tal Fanaticos del Web Scraping !!!!!!!! seguimos con la saga de preguntas para que todos aprendamos. Quiero saber si existe la posibilidad de detectar un idioma... a que voy con esto? haciendo scraping en redes como intagram... voy al post de una persona... puedo detectar en que idioma hablan ? si es si ... como ?

Te será util: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias compañero, tuve que haberlo indicado  :-\
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias compañero, tuve que haberlo indicado  :-\
Tranquilo que vamos aportando granitos de arena, se apoya en lo que se puede :D
No podes siempre hacer todo el trabajo pesado, los demás también podemos apoyar.. y es bueno sentirse util! Saludos :D

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias compañero, tuve que haberlo indicado  :-\
Tranquilo que vamos aportando granitos de arena, se apoya en lo que se puede :D
No podes siempre hacer todo el trabajo pesado, los demás también podemos apoyar.. y es bueno sentirse util! Saludos :D

Cierto, Igualmente gracias  ;D

@lemos.ema

Esperamos haberte ayudado.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF