Rifap - Un script para reunir la informacion de un telefono en mas de 232 paises

Iniciado por DtxdF, Julio 05, 2018, 12:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pueden descargarlo desde mi repositorio de Github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O pueden copiarlo:

Código: python
# -*- CREATED BY: DtxdF -*-
#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-

from thread import *
from json import *
from requests import *
from colorama import init, Fore
from time import sleep

init()

class color:
red = Fore.RED
blue = Fore.BLUE
green = Fore.GREEN
yellow = Fore.YELLOW
cyan = Fore.CYAN
error = Fore.RED+"["+Fore.RESET+"-"+Fore.RED+"]"+Fore.RESET+" "
adv = Fore.YELLOW+"["+Fore.RESET+"!"+Fore.YELLOW+"]"+Fore.RESET+" "
ble = Fore.BLUE+"["+Fore.RESET+"*"+Fore.BLUE+"]"+Fore.RESET+" "
reset = Fore.RESET

def error_msg(msg):
print "\n"
print color.error+color.red+"Error {0} not found".format(msg)+color.reset

def resquest_proc():

code_error = "Apparently you are not connected to the internet, The answer was not positive:"

try:
if get("http://example.com").status_code == 200:
pass
else:
print code_error+" %s" % str(get("http://example.com").status_code)
except exceptions.ConnectionError:
print code_error+" 404"
except Exception as a:
print "Unknown error ..."

api_key = '<Your_API_KEY>' # GO TO https://numverify.com/

if api_key == '':
api_key == None

def geo(number):
try:
if api_key == None:
print color.yellow+"[!] "+color.reset+"Your API its not defined ..."
sleep(5)
exit()
api = 'http://apilayer.net/api/validate?access_key='+api_key+'&number='+number+'&country_code&format=1'
get_out = get(api)
content = get_out.text
obj = loads(content)

# TEXT TO SHOW IN THE WINDOW

valid = obj['valid']
number = obj['local_format']
country = obj['country_name']
country_code = obj['country_code']
carrier_number = obj['carrier']
line = obj['line_type']
location = obj['location']

if valid == 'False':
print color.red+"[-] "+color.reset+"The number is invalid ..."
sleep(5)
exit()
if country == '':
country = None
error_msg("Country")
if country_code == '':
country_code = None
error_msg("Country Code")
if carrier_number == '':
carrier_number = None
error_msg("Carrier of number")
if line == '':
line = None
error_msg("Line type")
if location == '':
location = None
error_msg("Location")

print "\n"
print "\tNumber \t\t::"+color.yellow+" {0}".format(number)+color.reset
print "\tCountry \t::"+color.yellow+" {0}({1})".format(country,country_code)+color.reset
print "\tCompany \t::"+color.yellow+" {0}".format(carrier_number)+color.reset
print "\tLine type \t::"+color.yellow+" {0}".format(line)+color.reset
print "\tLocation \t::"+color.yellow+" {0}".format(location)+color.reset
print "\n"
except exceptions.ConnectionError as a:
print color.error+"Failed Connection ..."
except Exception as a:
print color.error+"Error: %s" % str(a)
print """
*----------------------------------------*
*                                        *
*                                        *
* [ Retrieving information from a phone  *
*   (Rifap) ]                            *
*                                        *
* [ A script to gather the information   *
*   of a telephone, using the api of:    *
*        https://numverify.com/ ]        *
*                                        *
*          [Created by: DtxdF]           *
*                                        *
*----------------------------------------*
"""

print "\nInsert a phone number with the country code, example: %s\n" % str("+1 412-858-6273")

start_new(resquest_proc, ())

while True:
try:
debug = raw_input(color.ble+"Number: "+color.yellow).strip()
color.reset
if not debug:
continue
else:
geo(debug)
except KeyboardInterrupt as a:
print color.adv+"CTRL-C ..."
sleep(3.5)
exit()
except EOFError as a:
print color.error+"Invalid key"
except Exception as a:
print color.error+"Error: "+str(a)


Es un script para reunir la informacion de un numero de telefono aceptando hasta 232 paises, este script funciona gracias a la api de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El uso del programa es sencillo:

1ero: Nos vamos a la pagina: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



2do: Donde dice Sign Up for Free, o a donde señala la flecha en la foto



3ero: Ahora seleccionamos un plan, si no quieren pagar seleccionen el primero que es gratis, nota como ya lo muestro en la imagen solo nos permitirá hasta 250 respuestas api





4to: Rellenamos el formulario



5to: Luego de aberlo rellenado nos aparecera nuestra clave api como en la imagen, lo que esta tapado en rojo:



6to: una vez hecho esto solo copiamos y pegamos donde dice <Your_API_KEY> en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



7to: Guardamos, Ejecutamos la consola (En este caso como utilizo windows ejecutare el cmd y luego ejecutare No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), Cuando lo hagamos nos aparecerá esta interface:



8vo: Colocaremos el numero telefónico con el código del pais, en mi caso colocare el mismo que me aparece como ejemplo, y presionare enter



#

Inspiración: 1:solo vi el celular de una persona en la calle, pensé no habrá una base de datos en el mundo que contenga millones de información de todos los celulares del mundo, 2:descubri que existían las apis y que era el json

Luego de saber todo investigue un poco y me tope con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y como ya sabia de python y json (En python) cree este script hace un par de meses

#

NOTA: El script utiliza el modulo colorama para instalarlo, abre la consola y ejecuta:

1ero: pip install colorama
o
2do: easy_install colorama

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

     
     @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarEs un script para reunir la informacion de un numero de telefono aceptando hasta 232 paises

CitarInspiración: 1:solo vi el celular de una persona en la calle, pensé no habrá una base de datos en el mundo que contenga millones de información de todos los celulares del mundo

Hola, adelanto que puedo estar haciendo algo incorrectamenteo mejor dicho, algo hago mal... pero ejecuté el script (en una virtual, desde luego) y lo único que obtengo es localización del número de teléfono y desde la página que das que el número es válido. Ni siquiera me arroja el proveedor de servicios  telefónicos. Probé distintos países.

Porque cuando leí en tu post  en lo que te cito... pensé que la información que daba a través de un número telefónico era del titular del teléfono :( :( :(  o al menos dirección registrada.

No me cambia nada en sí, de googlear un número donde te aparece de qué país/ciudad es  :( :( y a veces hasta el proovedor de telefonía.


¿Qué puedo estar haciendo mal?

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si me pudieras enviar una imagen del error mucho mejor, sin embargo te responderé de acuerdo a lo que yo entendí (Pero vuelvo a repetir envíarme una imagen por si acaso yo pienso otra cosa).

En si el script solo hace una consulta a la base de datos a través de la api de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como lo explique anteriormente, y entonces aquí tu pregunta pero cual es la diferencia de googlear el numero que hacerlo por el script o por la misma api?, la comodidad, un ejemplo te levantas quieres consultar de que operadora es el numero "X" y el tipo de linea lo puedes hacer con solo ejecutar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y colocar el numero, a cambio si lo haces desde google tienes que investigar un poco mas (Puede se que tengas buena suerte y que te aparezca hasta mucho mas información de la que esperabas de el numero pero no va a pasar con todos los números telefónicos), y tambien si tienes conocimientos de programacion puedes hacer No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya sea con otro nombre a tu manera o incluso en otro lenguaje que no sea python (ej:perl,powershell,etc...)
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Te agradezco tu respuesta.
No me tira ningún error, sino lo que tu dejas en la captura del ejemplo, que yo interpreté que al ser ejemplo no servía para dar información (al menos los puntos que aparecen en dicha imagen).

De todas formas, gracias por compartirlo en Underc0de! Es un camino que se inicia  :)

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jeje! Gracias por comentar, empezare a publicar scripts poco a poco que tengo guardados en underc0de
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

En la parte que dice
Location: Ptgsbnzn22
¿A qué hace referencia?
Y como se lo ubica mediante alguna plataforma
Cuando todos tus deseos se hagan realidad, muchos de tus sueños serán destruidos

waooooo....! thnxs master!

Eso lo tengo que probar y examinar!

Saludos brothers!  ;)

Uno de los programas más profesionales para versiones Linux es LMMS está en versiones también para Windows y mac, y qué tipo de pista de necesitas porque soy músico y te puedo ayudar...

Amigo, Necesito una ayudita.
por qué en "Start_new(request_Proc, ()), dice "NameError: name 'start_new' is not defined"

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Paso a dejar el post que soluciona el problema: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agradecimientos al compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF