Inmersion en Python 3 [Libro]

Iniciado por Pr0ph3t, Mayo 19, 2012, 04:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Traducción al español de uno de los libros de referencia para quienes quieran empezar con Python.

Dive Into Python 3, es una revisión del considerado como uno de los libros sagrados sobre Python un lenguaje de programación de propósito general, orientado a objetos y usado, entre otros propósitos, para el desarrollo web.

Escrito por el autor de la obra original y uno de los gurús del desarrollo web, Mark Pilgrim, este nuevo libro que incluye un 80% de material actualizado respecto a la versión original fue presentado con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual.

Como consecuencia de lo anterior José Miguel González Aguilera está llevando a cabo una traducción del mismo al español del que por el momento encontramos una traducción de los capítulos 1 a 14.

Si estas interesado en esta versión en español de la última edición del libro de Mark Pilgrim "Dive Into Python 3" puedes acceder a la descarga de Inmersión en Python 3 desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Python, nombrado como lenguaje de programación del año durante 2010, está actualmente en la versión 3.2.2.

Si además quieres disponer de otra obra de referencia de Mark Pilgrim tienes a tu disposición la que muchos consideran la biblia de la última versión del lenguaje básico de la web "Dive into HTML5".

Fuente de la info: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Realmente interesante. YA me lo descargo.

Saludos

Muy buen aporte, creo que estas traducciónes son muy buenas... tristemente no hay material de calidad en el idioma latino :(

Muchas gracias, estoy empezando en python, estaba buscandolo por todos lados, gracias.

Buen aporte! gracias por traerlo se comenta que Python3 morirá, debido a que tuvieron problemas en la interpretación y tiempo de respuesta del interprete, por lo cual aparecerá la versión 4 algo que se debe tomar en cuenta es que lleva tiempo desde que hizo la aparación la versión 3 y no se noto el cambio desde la 2.

Saludos  8)