Enviando cabeceras a un servidor externo.

Iniciado por JKS, Diciembre 13, 2012, 05:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2012, 05:24:27 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 10:03:33 PM por Sanko
Hace un año, cuando me rete a bypassear el filtro del instituto se me ocurrieron muchas formas de hacerlo, haciendo pings a sitios web para conseguir su IP y así probar entrar por la ip en el 80, ya que la mayoría de filtros se basan en la url. Una de estas formas fue usando php y python.

El script en PHP lo que hacía era bajarse la web que yo elejía y luega mostrando el HTML.(muy churro), luego para no ir a la web y tal me hice este script en python:


Código: python
#!/usr/bin/python
# Envia los parametros al servidor.

import httplib, urllib, sys
parametros = urllib.urlencode({'web': sys.argv[1]})
cabeceras = {"Content-type": "application/x-www-form-urlencoded","Accept": "text/plain"}
conexion = httplib.HTTPConnection("www.web.com:80")
conexion.request("POST", "archivo.php", parametros, cabeceras)
respuesta = conexion.getresponse()
jiej= respuesta.status
juoj= str(respuesta.status)
if jiej==200:
    print 'La web: '+str(sys.argv[1])+' a sido \'desbloqueada\'!'
else:
    print 'Error: '+juoj

conexion.close()



No tengo mucho más que contar...

Bueno si no querias descargar el contenido, podrias haber usado curl y enviar la constante CURLOPT_RETURNTRANSFER & el valor booleano de true ó 1.
yo hace poco estaba buscando como enviar Cabeceras para hacer algo "rraro" que se me habia ocurrido en una página web, xD a decir verdad funciono & lo hice con Sockets en php (si es muy neandertal) xD pero a decir verdad cuando algo funciona no ahy que juzgarlo.
Buena jugada Esa de comprobar si la web se a "desbloqueado" con el http response 200, algo similar hice para crear un admin panel finder, pero como no soy amante de crear herramientas "juackerosas" solo deje un poc.
& aunque python a decir verdad siempre hace las cosas mas "faciles" con php también pueden alegrarse el dia & no romperse tanto el coco como muchos creen que php hace.



Para el envio de parametros de un form con php se haria mas tedioso & largo el código claro está, pero nada que no pueda resolver curl xD a menos que alguién se anime a partirce el coco con sockets.