[Pygame Game] No le des el dinero a Paris - by braulio23

Iniciado por ProcessKill, Febrero 24, 2010, 04:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 24, 2010, 04:05:03 PM Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 11:53:55 AM por Expermicid
Pues ese es el nuevo juego que he hecho :
Se trata de que Paris Hilton no consiga el dinero, lo vas manejando con el raton, he aquí el code :
Código: python

import pygame,random
from pygame.locals import *
pygame.init()
pygame.font.init()
fuente = pygame.font.SysFont("Courier New",15,True,True)
class jugador(pygame.sprite.Sprite):
    def __init__(self):
        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
        self.ficha = pygame.image.load('imagen.jpg')
        self.rect = self.ficha.get_rect()
        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
    def update(self):
        global screen
        self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
class contrincante(pygame.sprite.Sprite):
    def __init__(self):
        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
        self.ficha = pygame.image.load("parishilton.jpg")
        self.rect = self.ficha.get_rect()
        self.rect.x,self.rect.y = random.randint(0,500),random.randint(0,326)
    def update(self):
        global gamer
        global screen
        if self.rect.x >gamer.rect.x : self.rect.x-=1
        if self.rect.x < gamer.rect.x : self.rect.x+=1
        if self.rect.y > gamer.rect.y : self.rect.y-=1
        if self.rect.y < gamer.rect.y : self.rect.y+=1
        screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
screen = pygame.display.set_mode((500,326))
fondo = pygame.image.load("mansion.jpg")
pygame.display.set_caption("Llevate el dinero de la Hilton")
running = 1
gamer = jugador()
grupodehiltons = pygame.sprite.Group()
listahiltons = []
for i in range(3):
    listahiltons.append(contrincante())
for contrincantne in listahiltons:
    grupodehiltons.add(contrincantne)
pygame.mouse.set_visible(False)
reloj = pygame.time.Clock()
milisegundos = 0
while running:
    milisegundos += reloj.tick()
    for event in pygame.event.get():
        if event.type == QUIT:
            exit()
    if len(pygame.sprite.spritecollide(gamer,grupodehiltons,False))>0:
        perdiste = 1
        letras = fuente.render("Has durado "+str(milisegundos)+" milisegundos",True,(255,0,0))
        screen.blit(letras,(150,180))
        milisegundos=0
        pygame.display.flip()
        while perdiste :
            for evento in pygame.event.get():
                if evento.type == pygame.QUIT:
                    exit()
                if evento.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
                    perdiste = 0
    screen.blit(fondo,(0,0))
    gamer.update()
    grupodehiltons.update()
    pygame.display.flip()
    pygame.time.wait(5)
   



bytes ;)