Funciones de php a python & mucho mas

Iniciado por Oggy, Noviembre 24, 2012, 02:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2012, 02:13:50 PM Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 12:20:03 PM por Expermicid
Saludos compañeros.
Estaba algo atareado Con algunas Cosas de mi vida, Pero no podia Dejar pasar Este post que me parece Tan interesante.
Muchos conoceran Jython, Son fieles pruebas de que Muchos Siendo amantes de X lenguage Pueden obtar Por Usarlo en diferentes Cosas, sin una mayor Restricción ó Desventaja, Existen muchas formas de llevar a la gui a Python, pero como Me dijo Sanko una vez, Darle interfaz Grafica a un lenguage De scripting Es quitarse Su magia, Pero esto lo enmienda Jython & otros lenguages Similares.

De esto no data el post de Hoy, lo que quiero Dar a conocer Aparecio por "Casualidad", no recuerdo que estaba Buscando y me tope con un Link que Decia php2python, De momento pense que se trataba de alguno De estos lenguages Jovenes que Combinan Diferentes Tegnologias.
Cuando me adentre a conocer la api, me di cuenta que era un Buscador nativo de Funciones & Diferentes cosas en php que Se podian pasar a python.

P0c:

Está es la aparciencia de la api, Un buscador de funciones & clases en php que Busca su Posible traducción a python.


En este Ejemplo puse La función Eregi la cual Me Devolvio Su traducción de php a python.




Aqui otro Ejemplo, Probé con la funcion Nativa de php get_headers que Devuelve En un array las Cabeceras que se Generan en una petición http, con python la Traducio Importando la libreria Urlib



Url de la api: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les Sea de gran ayuda, Saludos.

LLevas mucho tiempo dejando buenos posts en el foro, creo que te has ganado +Karma!
Felicidades y sigue asi!
Excelente aporte!