El libro de Django

Iniciado por ANTRAX, Febrero 16, 2013, 06:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 16, 2013, 06:41:53 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 04:49:58 PM por ANTRAX

Paginas: 381
Idioma: Español
Formato: PDF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ANTRAX no manda al pdf tienes que loguearte checa el link llego a mi pc cambio :P

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola,

me gustaría conseguir este libro en formato EPUB para poder leerlo tranquilamente en el Kindle. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Gracias por el aviso!
Ahi repare el link


¿Al menos alguien me puede decir si esta versión es la misma? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No, pero seria un gran aporte si lo traes al foro!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

me gustaría conseguir este libro en formato EPUB para poder leerlo tranquilamente en el Kindle. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
El kindle soporta PDF xd
Seguramente tengas el firmware en 2.2 y no en 2.3 , actualiza y podras leer documentos PDF
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Se ve muy Bueno Gracias...

Saludos,,


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

me gustaría conseguir este libro en formato EPUB para poder leerlo tranquilamente en el Kindle. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
El kindle soporta PDF xd
Seguramente tengas el firmware en 2.2 y no en 2.3 , actualiza y podras leer documentos PDF


Si tengo el Kindle Paperwhite y se que soporta PDF, pero leer PDF es mucho más engorroso, por eso lo buscaba en EPUB, aunque me doy cuenta que no se si me acabará valiendo ya que no se como se verán los fragmentos de código y demás.

Lo que me gustaría es encontrar el repositorio del proyecto y a partir de las fuentes mirar a ver si de forma sencilla se puede construir el EPUB.

El libro data del 2008 ya, al menos esa revision, la version online en ingles si esta actualizada, lo cual esta en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Gr33tz!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.