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[Pygame Game] No le des el dinero a Paris - by braulio23

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« en: Febrero 24, 2010, 04:05:03 pm »
Pues ese es el nuevo juego que he hecho :
Se trata de que Paris Hilton no consiga el dinero, lo vas manejando con el raton, he aquí el code :
Código: Python
  1. import pygame,random
  2. from pygame.locals import *
  3. pygame.init()
  4. pygame.font.init()
  5. fuente = pygame.font.SysFont("Courier New",15,True,True)
  6. class jugador(pygame.sprite.Sprite):
  7.     def __init__(self):
  8.         pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  9.         self.ficha = pygame.image.load('imagen.jpg')
  10.         self.rect = self.ficha.get_rect()
  11.         self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  12.     def update(self):
  13.         global screen
  14.         self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
  15.         screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  16. class contrincante(pygame.sprite.Sprite):
  17.     def __init__(self):
  18.         pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  19.         self.ficha = pygame.image.load("parishilton.jpg")
  20.         self.rect = self.ficha.get_rect()
  21.         self.rect.x,self.rect.y = random.randint(0,500),random.randint(0,326)
  22.     def update(self):
  23.         global gamer
  24.         global screen
  25.         if self.rect.x >gamer.rect.x : self.rect.x-=1
  26.         if self.rect.x < gamer.rect.x : self.rect.x+=1
  27.         if self.rect.y > gamer.rect.y : self.rect.y-=1
  28.         if self.rect.y < gamer.rect.y : self.rect.y+=1
  29.         screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
  30. screen = pygame.display.set_mode((500,326))
  31. fondo = pygame.image.load("mansion.jpg")
  32. pygame.display.set_caption("Llevate el dinero de la Hilton")
  33. running = 1
  34. gamer = jugador()
  35. grupodehiltons = pygame.sprite.Group()
  36. listahiltons = []
  37. for i in range(3):
  38.     listahiltons.append(contrincante())
  39. for contrincantne in listahiltons:
  40.     grupodehiltons.add(contrincantne)
  41. pygame.mouse.set_visible(False)
  42. reloj = pygame.time.Clock()
  43. milisegundos = 0
  44. while running:
  45.     milisegundos += reloj.tick()
  46.     for event in pygame.event.get():
  47.         if event.type == QUIT:
  48.             exit()
  49.     if len(pygame.sprite.spritecollide(gamer,grupodehiltons,False))>0:
  50.         perdiste = 1
  51.         letras = fuente.render("Has durado "+str(milisegundos)+" milisegundos",True,(255,0,0))
  52.         screen.blit(letras,(150,180))
  53.         milisegundos=0
  54.         pygame.display.flip()
  55.         while perdiste :
  56.             for evento in pygame.event.get():
  57.                 if evento.type == pygame.QUIT:
  58.                     exit()
  59.                 if evento.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
  60.                     perdiste = 0
  61.     screen.blit(fondo,(0,0))
  62.     gamer.update()
  63.     grupodehiltons.update()
  64.     pygame.display.flip()
  65.     pygame.time.wait(5)
  66.    


bytes ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 11:53:55 am por Expermicid »

 

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