Zoho: La alternativa a Gmail para empresas gratis - Conoces mas ?

Iniciado por graphixx, Marzo 02, 2015, 11:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2015, 11:34:51 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 02:37:32 PM por graphixx


Google ya no sirve correo electrónico corporativo para empresas gratuito, ¿Buscas una alternativa?

Muchos de nosotros ya sabíamos que este momento llegaría: Google ya no sirve correo electrónico corporativo para empresas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta os alarméis, las cuentas de Gmail seguirán siendo gratuitas (por lo menos de momento); me refiero a las cuentas de Google Apps gratuitas a través de las que cualquier empresa podía tener su correo electrónico No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en Gmail.

Se acabó lo bueno, y era de esperar...Ahora toca buscar alternativas que nos ofrezcan un servicio de calidad o pasar por caja y pagar la cuota anual por cuenta de correo que quiere cobrar Google.

Aquí os traigo una alternativa a Google Apps gratuita, y se llama Zoho. Se trata de una herramienta que nos permite el acceso a varias funcionalidades (algunas gratuitas y otras no) donde podemos registrar el correo electrónico bajo el dominio que hayamos comprado totalmente gratis. La única limitación que tiene es que, gratuitamente, tan sólo nos permiten 10 cuentas de correo. Sé que es poco, pero para autónomos y pequeñas empresas puede venir bien...

Como podéis ver, se trata de un entorno en el que podéis tener acceso a un Calendario, notas, tareas, etc. Un entorno bastante similar al de Google Apps. Una pena que tan sólo ofrezcan tres cuentas en su versión gratuita.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: Alguien podría confirmar si la interfaz la ofrecen en español...

Fuente del articulo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, con respecto a tu pregunta, la interfaz en su mayoría esta traducida al español, pero existen algunos ítems como Tasks, Notes, Links, Docs que aún están en inglés, el resto de botones y cuadros de texto se muestran en español, espero te sirva para aclarar tu duda.

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como están..... no me quede con la curiosidad y averigüe los planes que tiene zoho y el gratuito ya te permiten hasta 10 cuentas :D



Slds

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como están..... no me quede con la curiosidad y averigüe los planes que tiene zoho y el gratuito ya te permiten hasta 10 cuentas :D

Slds

Excelente creo que seguiré usando Zoho para mis próximos desarrollos web.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me parece una excelente información y se agradece.

saludos!