[VIDEOTUTORIAL] Fundamentos del Responsive Design

Iniciado por graphixx, Septiembre 23, 2015, 05:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 23, 2015, 05:53:50 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 10:26:37 PM por EPSILON

Está pensado para dar una visión general de las problemáticas y algunas posibles soluciones relacionadas con la visualización de contenidos web en diferentes tipos de terminales móviles. Comenzaremos con una introducción al responsive design o diseño responsivo o fluido, qué es y por qué es importante, para seguir viendo los conceptos generales asociados a este tema (densidad de pantalla, viewport, puntos de corte, media queries, etc.)

Aprende a planificar y diseñar proyectos web para todo tipo de dispositivos. El diseño web responsivo o fluido propone que la interfaz del sitio se adapte al dispositivo conectado a internet, por lo que es un tema actual y muy relevante para diseñadores web o aquellos que quieren serlo.
En este curso conocerás las tendencias actuales en el uso de imágenes responsivas, rejillas fluidas, adaptación de contenidos y conectividad para que la experiencia de usuario sea la mejor posible, adaptándose a cada contexto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: lomasbuscadote.blogspot
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta