0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
No me da opción de descargar ayuda
Dinno, no entiendo la aplicacion.Comparte tus cookies con otros? - Crea una nueva?Ganar plata? .. Posta que no me cierra como jajajaj
las peliculas son las mismas que estan en netflix o tiene uno que agregarlas?
gracias por el aporte pero disculpen al tratar de agrgar peliculas no me las guarda, saben que formatos soporta o cual podria ser el error
Hola a todos, Hoy les quería compartir un script que vi bastante bueno para crear tu propia plataforma de netflix. En este caso el nombre de la plataforma se llama Videoflix y como podrán ver es muy similar.En donde también se podrán crear cuentas de pago para que puedan ganar dinero.Demo: You are not allowed to view links. Register or LoginCredenciales: Cliente URL: You are not allowed to view links. Register or Login login email : [email protected], password : abcdefg Admin URL: You are not allowed to view links. Register or Login login email : [email protected], password : abcdefgMás info: You are not allowed to view links. Register or LoginDescarga free: You are not allowed to view links. Register or LoginSaludos,ANTRAX