Videoflix - Crea tu clon de Netflix

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 03, 2017, 02:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos,

Hoy les quería compartir un script que vi bastante bueno para crear tu propia plataforma de netflix. En este caso el nombre de la plataforma se llama Videoflix y como podrán ver es muy similar.



En donde también se podrán crear cuentas de pago para que puedan ganar dinero.


Demo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Credenciales:

    Cliente URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    login email : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, password : abcdefg

    Admin URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    login email : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, password : abcdefg

Más info: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga free: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Se ve excelente!! Ya me lo estoy bajando para probarlo

Perfecto estoy probando, ya comento terminando gracias por compartir!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me da opción de descargar ayuda

Tenes que poner Free download y en la siguiente página validar el captcha y esperar 20segundos.

Saludos,
ANTRAX


Dinno, no entiendo la aplicacion.
Comparte tus cookies con otros? - Crea una nueva?
Ganar plata? ..

Posta que no me cierra como jajajaj
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dinno, no entiendo la aplicacion.
Comparte tus cookies con otros? - Crea una nueva?
Ganar plata? ..

Posta que no me cierra como jajajaj

Ganas plata cobrandole a los demas sus cuentas.

Saludos,
ANTRAX


Y como se instala, se sube el HTML CLIENTE en la carpeta raiz, y luego el administrador?

No tiene HMTL, es PHP puro. Subí todo, crea la base de datos. Creo que tiene un wizard de instalación y ya.

Saludos,
ANTRAX


las peliculas son las mismas que estan en netflix o tiene uno que agregarlas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
las peliculas son las mismas que estan en netflix o tiene uno que agregarlas?

Las tenes que agregar vos.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
las peliculas son las mismas que estan en netflix o tiene uno que agregarlas?

si fuera asi, netflix ya les abria dado un hermoso juicio multimillonario ajajaja
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Wow se ve excelente ahora mismo voy a bajarlo y a leer mas sobre el tema, muchas gracias

gracias por el aporte pero disculpen al tratar de agrgar peliculas no me las guarda, saben que formatos soporta o cual podria ser el error

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias por el aporte pero disculpen al tratar de agrgar peliculas no me las guarda, saben que formatos soporta o cual podria ser el error

Podrías pasar más información del error que estas teniendo?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,

Hoy les quería compartir un script que vi bastante bueno para crear tu propia plataforma de netflix. En este caso el nombre de la plataforma se llama Videoflix y como podrán ver es muy similar.



En donde también se podrán crear cuentas de pago para que puedan ganar dinero.


Demo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Credenciales:

    Cliente URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    login email : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, password : abcdefg

    Admin URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    login email : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, password : abcdefg

Más info: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga free: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX



hola soy nuevo aqui instale el script videoflix y todo bien funciona perfecto
al subir peliculas y registrar usuarios el problema que tengo o la duda seria como configuro paypal
encontre un archivo en application/libraries/Paypal.php ya busque por todos lados como configurar ipn paypal
pero no logro hacer que funcione me puedes ayudar o tienes alguna guia intente descargar la guia que publicaron pero ya no existe el archivo de descarga

Hola me da error cuando quiero crear una cuenta. necesito ayuda desde ya muchas gracias. espero una respuesta mil gracias nuevamente

Creo que cerraron el proyecto, a ver quien se anima a mantenerlo actualizado.

lo que veo es donde suben los archivos, al ingresar me quisieron colar un malware y al parecer uno bien actualizado que solo lo detecta 1 antivirus, por el momento

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta