Tienda online

Iniciado por Par0dy, Agosto 06, 2020, 11:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2020, 11:52:16 PM Ultima modificación: Agosto 07, 2020, 01:03:00 AM por Gabriela
Buenas, estoy pensando en comenzar un emprendimiento, pero no estoy seguro de como crear la pagina

He visto que existen muchos servicios que pagando una cuota mensual te permiten crear y mantener la pagina, pero quiero saber que lenguajes de programacion tendria que emplear yo para crearla sin estos servicios.
Yo supongo que es utilizando html, javascript y css, pero es muy probable que me equivoque, y no estoy optando como primer opcion los servicios de creacion de tiendas porque quiero ademas obtener el conocimiento de programacion necesario.
Asi que las preguntas serian, que debo hacer? que debo aprender? es realmente mejor optar por esos servicios o es preferible hacer yo mi sitio?

Muchas gracias

Si está en cero puede costar un montón y mucho más el mantenimiento. Puede optar por los siguientes servicios y/o aplicaciones que le permitirán crear tiendas web's: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También si desea ir más allá, puede aprender HTML, CSS, Javascript y PHP que mayormente son los que se usan.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF