Proteger codigo JS, PHP y HTML

Iniciado por ANTRAX, Febrero 20, 2015, 08:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


1. COMO PROTEGER CODIGOS PHP

Si desean proteger sus codigos PHP para que las personas que tengan acceso al servidor, no puedan entenderlo, editarlo o en el peor de los casos robarles el codigo PHP que tanto esfuerzo les ha tomado a ustedes programar, lo que les recomiendo primero es ofuscar su codigo PHP y despues encriptarlo para proteger de forma segura sus codigos.

La diferencia entre ofuscar y encriptar un codigo php es que la ofuscación es mucho mas seguroa que la encripacion, pues la verdadera ofuscacion no utiliza ninguna función de encriptamiento (que seria fácil de desencriptar) como por ejemplo eval y base64, al contrario, la ofuscación cambia todas las variables y las funciines a formatos ilegigles con cadenas de caracteres enormes, remueve comentarios, compacta el código fuente y hace que el código no se pueda desencriptar y sea completamente ilegible y virtualmente imposible de poder modificar o editar sin la autorización del programador y propietario del código php (quien por aparte debe mantenes de forma segura una versión segura de su código sin ofuscar, para poder modificarlo despues)

Para ofuscar codigos PHP, les recomiendo este sitio web:

www.ofuscarphp.com

Luego de haber ofuscado su codigo PHP, si quieren agregar un maximo nivel de proteccion, entonces si desean pueden encriptar el codigo PHP de su script, para que no pueda ser entendido a simple vista. Para encriptar un codigo PHP, les recomiendo este otro sitio web:

www.protegerphp.info


2. COMO PROTEGER CODIGOS JAVASCRIPT

Si desean proteger el codigo fuente de sus funciones de Javascript o de sus archivos externos .JS el sitio que les recomiendo es:

www.protegerjavascript.kom.gt


3. COMO PROTEGER CODIGO HTML

La proteccion de codigo HTML en realidad solo es un proceso de cambiar el codigo a caracteres ilegibles al ojo humano, pues el codigo html al final existen variar formas de poderlo recuperar,
pero al menos esta herramienta limita a la mayoria de personas para que no puedan copiar facilmente el codigo html de nuestra pagina web, pues con esta proteccion serian muy muy pocas las personas que podrian encontrar el verdadero codigo fuente, pero bien vale la pena hacer la proteccion del codigo html a diferencia de dejarlo libre, pues seria casi comparable a ponerle un cerrojo o candado a la puerta de nuestra casa, a no ponerle puerta (mas de alguien podria romper el cerrojo, pero al menos con el cerrojo no cualquiera podria entrar), por lo mismo si necesitan proteger sus codigos html, esta herramienta tambien es muy buena.

Si desean proteger el codigo fuente de una pagina HTML, para que el codigo de sus paginas
no sea visible al ojo del ser humano, al seleccionar en cualquier navegador la opcion de "ver codigo fuente", el sitio que les recomiendo para proteger su codigo es:

www.protegerhtml.info


Todos estos sitios ya comentados, permiten probar gratis la proteccion de codigos, html, php y javascript y si desean proteger codigos mas extensos, tambien tienen la opcion de pago, que es bastante economica para la utilidad que ofrecen de proteger nuestros codigos fuentes.


tnks por la info, veremos que onda con las web´s. salu2

Que buenos y útiles estos aportes, una consulta Antrax al ofuscar el código fuente no ralentiza la carga del archivo en el servidor?
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Si, pero eso depende del servidor que tengas y del tamaño del código que ofusques.
de igual forma dudo que tengas problemas

Saludos!
ANTRAX


Eavemaria me guardo este topic en MHT, ojala alguien indicara software de escritorio uno nunca sabe cuando va a desaparecer una pagina web. Yo solamente conocia el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que cuesta la modica suma de 600 USD jejeje
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uno que tuve la suerte de hacer uso de el es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta IONCUBE a parte de ofuscar el codigo permite la generación de licencia de uso así que otra opción mas.

Regards,
Snifer

PD: Existe una versión para estudiante ;).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!