Programa para convertir pagina web a imagen. Web screenshot. conoces mas?

Iniciado por graphixx, Febrero 25, 2015, 04:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2015, 04:10:20 AM Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 04:19:43 AM por graphixx
Yo vengo usando hace mucho tiempo el Corel PhotoImpact X3.


Puedes descargarlo de Megaupload(160MB):
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui un video que grabe del programa en accion:
[youtube=425,350]No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/youtube]

Las capturas de las paginas web quedan asi:
(Nota: yo reduje las imagenes pero el las toma en gran formato de 1253px x 2800px)


www.postequipos.com


www.ascrudos.com

Si observan el programa capturo incluso los elementos flash y javascript de la pagina, cosa que ningun plugin hace, yo ya probe los 31 plugins que salen para capturar screenshot de una pagina web en firefox y ninguno capturo con exito las paginas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mostrarles como actuan los plugins normales de firefox usando por ejemplo el plugin ABDUCTION.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Usar cualquiera de los 31 plugins de la lista da el mismo resultado, solo que este es el unico que muestra graficamente durante el proceso los campos de las paginas que se comen en efecto el resto de plugins.

Para el ejemplo usare la pagina (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
AL darle clic derecho Save Page as Image... el selecciona por defecto "supuestamente" toda la pagina web.
pero como podemos observar lo que es por ejemplo el plugin de visitas de revolver maps y un video de youtube incrustado no los coje.


Y en efecto al guardar la captura que el plugin hace queda asi, donde si observan en la captura las partes flash y javascript salen en blanco.


En conclusion, alguien conoce algun programa que no sea el COrel Photo Impact X3, que saque capturas perfectas de una pagina web?



Encontre uno maravilloso que es app web de navegador online:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
por que hay un link a megaupload?
saludos!
Fue que me traje el articulo de un foro antiguo, igual ya no hace falta con el enlace que puse al final del plugin para chrome se soluciona todo :D
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta