[VIDEOTUTORIAL] Fundamentos del Vídeo para Web

Iniciado por graphixx, Octubre 04, 2015, 07:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2015, 07:54:23 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 10:09:38 PM por EPSILON


[VIDEOTUTORIAL] Fundamentos del Vídeo para Web

En este curso aprenderás todo lo relacionado con el vídeo para web. Comenzaremos con la base teórica donde conoceremos los distintos formatos utilizados, la codificación, el bitrate y los distintos códecs que podremos encontrar. Descubriremos cómo publicar nuestros vídeos en diferentes portales y también a añadirles subtítulos y publicidad. También realizaremos retransmisiones por streaming, y todo ello usando software libre y recursos gratuitos que la red pone a nuestra disposición.
Durante los últimos años, el vídeo se ha convertido en el protagonista más importante de Internet. Hoy en día no podemos concebir webs que no alojen contenido audiovisual: medios de comunicación, blogs, páginas de formación, redes sociales o páginas de empresa. Todas ellas necesitan vídeo, porque todos reclamamos contenido audiovisual.

En este curso vamos a explorar el vasto mundo del vídeo para internet. Descubriremos todos los aspectos teóricos y prácticos necesarios para publicar y retransmitir nuestro contenido audiovisual a través de internet. Aprenderemos a asignar un bitrate y a transcodificar nuestros vídeos.

También veremos cómo insertar publicidad y subtítulos. Conoceremos distintos portales y páginas web para la publicación y alojamiento de vídeos, e incluso veremos cómo podremos insertar reproductores en nuestra página web. Acabaremos el curso realizando una retransmisión por streaming desde nuestra cámara.
Las claves fundamentales del vídeo para web se encuentran en este curso. Mejora tus conocimientos sobre esta materia esencial de la comunicación en internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta