Dominio .dev.ar gratis para tu sitio personal o portfolio

Iniciado por damianfarber, Agosto 30, 2024, 10:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hace un par de meses en Twitter me encontré con esta página que ofrece un dominio .dev.ar gratuito y me pareció que podía ser de utilidad para los miembros de la comunidad así que se los comparto.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Técnicamente no es un dominio por si mismo, sino que sería un subdominio del sitio No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. En otras palabras, unos locos compraron el dominio No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y ofrecen un subdominio del mismo de manera gratuita, y a fines prácticos queda como si fuese un dominio común y corriente.

El sitio ofrece un solo dominio por cuenta, podés usarlo para tu portfolio profesional o cualquier otro proyecto. También se puede usar para redireccionar a otro sitio. En mi caso yo la usé como dominio para mi portfolio de QA alojado en GitHub Pages, me parece que queda un poco más profesional que el URL por defecto y le da algo de distinción al sitio.

Lo único a tener en cuenta es que si el día de mañana los dueños de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta deciden usar el dominio para otra cosa o no lo renuevan, tendremos que buscar otras opciones. Me fijé en NIC y al parecer el dominio vence el 13/01/2025, así que veremos que pasa.

Antes que pagar por un hosting + dominio para alojar mi portfolio, de momento me quedo con GitHub Pages y este sitio para salir del paso. Por supuesto que no ofrecen un gran control ni personalización pero en mi caso es suficiente.

Saludos comunidad espero que les sirva!