[HERRAMIENTA] Placehold.it y LoremPixel.com - Generadores de imagenes de relleno

Iniciado por Xt3mP, Agosto 03, 2013, 04:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2013, 04:46:00 AM Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 11:06:02 PM por Destructor.php
A veces nos encontramos en la situación en donde es necesario dar una propuesta de algún diseño o simplemente dar una vista previa del mismo; en lo personal ésto es algo de lo más fastidioso puesto que en la mayoría de los casos no contamos con el contenido final ni con el tiempo para buscar imagenes personalizadas por lo que tenemos que recurrir a utilizar texto (lorem ipsum) e imagenes de relleno para llegar al objetivo: La propuesta.

Para eso, el sitio LoremPixel (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) nos facilitan dicha tarea.


LoremPixel es una herramienta sumamente sencilla que, acorde a nuestra configuración, nos genera imágenes para agregarlas en nuestra página web. Tiene una extensa variedad de tipos de imagenes:


  • Abstract
  • Animales
  • Negocios
  • Gatos
  • Urbana
  • Comida
  • Vida de noche
  • Fashion
  • Personas
  • Naturaleza
  • Deportes
  • Tecnología
  • Transporte
Agregando a ésto, nos da la opción de elegir el tamaño de imagen así como si la queremos a color o en blanco y negro. Además, cuenta con enláces predeterminados que nos permiten utilizar la herramienta de una manera más rápida:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener una imagen al azar de 400 x 200 pixeles.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener una imagen en blanco y negro de 400 x 200 pixeles.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener una imagen al azar de la categoría Deportes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener la imagen #1 de 10 de la categoría Deportes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener una imagen al azar con texto personalizado.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Para obtener la imagen #1 de 10 con texto personalizado.

Ejemplo:
* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una herramienta que tiene el mismo objetivo que LoremPixel. Sin embargo, a diferencia de ésta última, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te permite agregar texto directo en la imagen, así como definir el color del fondo y del texto:

Ejemplo:

* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El color, tanto de fondo como de texto, se definen en valor hexadecimal.

En caso de no utilizar el formato "Ancho x Alto" y solo agregar el valor ancho, automáticamente el alto toma el mismo valor.

Ejemplo:
* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Analizando las dos herramientas, se pueden utilizar de la siguiente manera: Si necesitamos un boceto o una vista previa de algún diseño lo más apegado a el resultado final sin duda alguna LoremPixel es la mejor opción puesto que sus imagenes por categoría le dan un resultado más real al mismo; por otro lado, si sólo queremos definir en donde irán las imagenes, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta será tu mejor amiga.


Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

kajajajaj pero que...jamas en mi vida hubiera imaginado algo como esto