ColorDrop, herramienta para cambiar el color de cualquier web en tiempo real

Iniciado por graphixx, Enero 06, 2016, 08:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ColorDrop es una estupenda herramienta que permite a los desarrolladores o diseñadores que en muchas ocasiones se ven obligados a modificar la interfaz gráfica del sitio web o que debido a nuevos requerimientos deben experimentar con nuevas matices o tonalidades de colores que se ajusten a los gustos de los clientes. ColorDrop nace como una excelente propuesta que permite facilitar el proceso de cambiar el color de una pagina web con unos simples clic y de forma muy sencilla.

ColorDrop esta disponible de forma gratuita como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con posibilidad de usar la herramienta directamente desde un marcador que se incrusta en el navegador Google Chrome.



Una vez instalada la extensión en su navegador Google Chrome, el funcionamiento de ColorDrop es muy fácil e intuitivo. Ingresamos al sitio web que deseamos experimentar o modificar los colores a modo de prueba con el fin de perfeccionar su interfaz, en la parte superior derecha del navegador podrá ubicar el marcador de la extensión, al hacer clic sobre el se despliega la paleta de colores; es tan simple que basta con seleccionar el color deseado y arrastrarlo sobre el elemento que deseamos modificar, tal como se muestra en la siguiente animación que ilustra el manejo de ColorDrop.



Una de las principales ventajas de ColorDrop, es que podemos cambiar el color de todos los elementos del sitio web y visualizar en tiempo real el resultado, sin duda alguna esta es una excelente herramienta de gran utilidad que todo desarrollador y diseñador debe de tener entre su lista recursos web disponibles.

ColorDrop tiene soporte con los navegadores modernos como Google Chrome y funciona mejor en las versiones mas recientes que apoyan las transiciones. Para todos los navegadores no admitidos, la extensión no hace nada y retrocesos a un comportamiento normal sin ninguna manipulación explícita en el código. Es de código abierto con licencia tipo MIT, su código fuente esta disponible en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

La verdad me parece una herramienta muy comoda, ya mismo me la guardo para mis proyectos.

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por tus aportes de calidad y bien documentados.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

La verdad me parece una herramienta muy comoda, ya mismo me la guardo para mis proyectos.

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por tus aportes de calidad y bien documentados.

GRACIAS POR LEER!!!

Yo la uso desde hace 1 año o así y está genial, la recomiendo!