Visual Studio Lightswitch

Iniciado por FrostBite, Noviembre 08, 2011, 12:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2011, 12:53:56 PM Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:37:11 PM por Expermicid




¿Qué es LightSwitch?

Microsoft Visual Studio LightSwitch es la forma más sencilla para que programadores de todos los niveles de habilidad desarrollen aplicaciones empresariales para el escritorio y la nube. Vea cómo Visual Studio LightSwitch puede ayudarle a desarrollar rápidamente aplicaciones empresariales de calidad.

En pocas palabras vs lightswitch es un RAD (desarrollo rápido de aplicaciones) donde en lo único que debemos enfocarnos en la información (bases de datos).

Con esta herramienta podemos crear aplicaciones muuuuy pero muy buenas en muy poco tiempo y sin nada o con muy pocas lineas de codigo.

Les dejo la pagina oficial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para poder sacar todo el potencial de esta herramienta es necesario tener visual studio 2010 professional o ultimate, yo recomiendo el segundo.

Ademas instalar el sp1 del visual studio y despues instalar lightswitch.


Les dejo la descarga online: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

o la version offline: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno la descarga es un trial de 30 días, pueden agregar 60 dias mas si se registran y todo eso, pero....
Lo que yo hago para no hacer nada de esto y tenerlo todo el tiempo que quiera es usar CrackLock para "congelar" el periodo del trial  :D  :D  :D

Tambien les dejo unos videotutoriales, están en ingles pero sonmuy buenos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno espero les guste.

Si les agrade tengo un par de libros muy pero muy buenos para empezar con lightswitch.

salu2

Excelente aporte.

Muchas gracias. :)
P1p38
Si se puede imaginar... se puede programar.

che esto es similar Genexus de Artech?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
che esto es similar Genexus de Artech?
Si. Es muy similar pero a mi parecer mucho mejor

es de lo mejor trabajar con el ya me lo habia bajado y gracias por tu aporte men !
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

Muchisimas gracias! Muy util este programa, no tenia idea de su existencia, BAJANDO!

Saludos