Quieres aprender a programar,pero no sabes nada de Ingles,pues tengo una alternt

Iniciado por Flemon, Agosto 10, 2013, 03:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 10, 2013, 03:52:56 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 12:47:45 AM por Expermicid
 
  Te intereso la idea de programar? Queres algo potente y visual? Hurgaste las recomendaciones que tiene UNDERC0DE sobre lenguajes de programación, viste sus códigos de fuente y son todos en Ingles, y no sabes nada de nada de nada!, pues hoy te he traído una alternativa para vos!


Pauscal es la traducción al español de el famoso lenguaje de programación Pascal, su nombre deriva de Paul Guerra, programado oriundo de la bella Argentina

Antes de if o elif es si o sino, jajaja, se ve gracioso no? jajaja

¿Bajo qué sistemas operativos funciona?

Pauscal fue probado satisfactoriamente en Windows 95, 98, ME, XP, Vista y 7.
Nota importante: el editor hace uso de ciertas bibliotecas que deben estar registradas en el sistema. Si dichas bibliotecas no se encuentran registradas, el editor intentará hacerlo, pero para ello necesitará privilegios de administrador. Por tal motivo siempre es conveniente ejecutar el editor en modo administrador.

Y por ultimo un programita en Pauscal


Este ejemplo utiliza la biblioteca estándar en tiempo de ejecución de Pauscal, que está en el archivo Pauscal.prp. Para poder utilizar esta biblioteca primero debe importarla al programa mediante la instrucción Importar.





Pauscal se puede descargar gratuitamente desde su web oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga Pauscal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Manual del Programador de Pauscal No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, Excelente aporte! De 10!
Estoy estudiando alemán y siempre pense en buscar algún lenguaje de programacion en aleman y aprenderlo así se me hacia mas facil el idioma!

De una, jajajaja, no te das una idea de la gracia que me causo este lenguaje cuando programe anoche por primera vez con el, jajajajajaa!! Esta bueno para aprender la idea de como es un lenguaje de programacion...
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE