Herramienta de conversión de múltiples tipos de valores (WHK Conversor)

Iniciado por WHK, Abril 28, 2015, 05:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llegó WHK Conversor Version 4.0 !

Soy WHK de la comunidad de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y vengo a compartir con toda la comunidad de Underc0de mi herramienta personal para transformar textos en múltiples algoritmos.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y lo mejor de todo es que la descarga es gratis y sin publicidad! :D

WHK Conversor es la herramienta mas completa que te ayudará a la transformación de textos y archivos a múltiples tipos de algoritmos.

Características:
· Es gratis y no tiene publicidad!, ya no debes preocuparte por un funcionamiento no deseado a cambio de una aplicación de excelencia.
· Envía tus resultados a través del botón "Compartir".
· Opción de autorecortar tus textos (ya no necesitas editarlos antes de procesarlos).
· Múltiples formatos de salida (prefijos, sufijos, entre otros).

Transformaciones soportadas:
· MD5 checksum of files
· SHA1 checksum of files
· Ascii a MD5
· Ascii a RC4
· Ascii a SHA
· Ascii a SHA256
· Ascii a SHA512
· Ascii a Decimal
· Decimal a Ascii
· Ascii a Octal
· Octal a Ascii
· Ascii a Hexadecimal
· Hexadecimal a Ascii
· Ascii a Binario
· Binario a Ascii
· Ascii a Base64
· Base64 a Ascii
· Ascii a Htmlentities
· Ascii a Urlencode
· Ascii a Inyección SQL en Dword
· Y mucho más!

Aun se esperan muchas mejoras adicionales como la opción de cifrar y descifrar mensajes sms, correos, mensajes de watsapp, más algoritmos, traducciones en mas idiomas y mucho más.

Algunas capturas de pantalla de la nueva versión:

- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Increíble!
Me imagino el trabajo que te habrá costado desarrollar algo así , a mí me cuesta siquiera imaginar su funcionamiento xD

Por cierto , también añadirte que me gusta mucho la interfaz , muy agradable a la vista.

Un saludo ;)



En primer término, es una alegría leerte en nuestra comunidad.!!!

Luego, agradecerte el fantástico trabajo que has compartido.
Útil, con una interfaz intuitiva, y con el anuncio de futuras mejoras.

Si a esto le sumamos que es gratis, poniendo en evidencia la solidaridad y la difusión del conocimiento libre, es doblemente de agradecer, WHK.

PD: Te escribo MP, por el code fuente.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pues tal y como dijo Gaby es todo un placer tenerte por underc0de, eres un user de los que tienen un respeto ganado dentro de la comunidad.

Gracias por el aporte hermano.

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues tal y como dijo Gaby es todo un placer tenerte por underc0de, eres un user de los que tienen un respeto ganado dentro de la comunidad.

Gracias por el aporte hermano.

Saludos

Un gran aporte por tu parte, ya me lo he descargado y ahora mismo lo pruebo.

Gracias,

Saludos.



Muchas gracias, de verdad que a veces me emocionan con tanto alago xD así da gusto compartir.

Recuerdo cuando entré por primera ves a un foro entré sin saber ni un carajo de computación y con mucha paciencia y dedicación hubieron muchas personas que me ayudaron y jamás me cobraron ni un solo centavo ni me pidieron nada a cambio por sus post, tutoriales, videos y ezines, pues ahora todo lo que se lo pongo a disposición de todo aquel que lo necesite sin importar su edad o sexo ya que soy creyente de que la habilidad de una persona no se mide en su edad o de cuanto dinero tenga en sus bolsillos.

Lo que hago para los demás no es nada comparado a lo que han hecho por mi.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, he liberado el código fuente por si alguien tiene ganas de darle un vistazo y ver como funciona, hacer proyectos propios o modificaciones al mismo, etc: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta