Como instalar SQL Server 2005 en Windows 7 (32 y 64 bits) 100% Comprobado¡¡¡

Iniciado por Alejandro_99, Mayo 21, 2013, 01:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2013, 01:48:41 PM Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 01:50:47 PM por Alejandro9999
Como instalar SQL server 2005 en Windows 7




Contenido

RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR
INSTALACION DE  SQL SERVER 2005 EXPRESS EN WINDOWS 7

INSTALACION DE  SQL SERVER 2005 EXPRESS EN WINDOWS 7

Lo primero que debes hacer es descargar estos tres programas, guardarlos en el orden que sigue: selecciona para cada archivo según  la versión de tu sistema operativo Windows 7 (64 ó 32bits):

1) SQL Server 2005 Express: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2) SP3 de SQL Server 2005 Express: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3) SQL Server Management Studio Express:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tip: No instales el SQL server 2005 que trae el programa primavera Project planner p6 por que no te va a funcionar en Windows 7. Recuerda por recomendación  debes instalar SQL antes que primavera. Al ejecutar los programas de sql , cuando te pida de qué modo vas a actualizar o a instalar dale modo como autenticación de Windows o de lo contrario no te instalan.
- Descarga:
1.- SQL Server 2005 Express
2.-SP3 de SQL Server 2005 Express
3.-SQL Server Management Studio Express

paso 1.- Instalar Primero el SQL Server 2005 Express:

SQL Server 2005 Express

paso 2.- Segundo: Service Pack 3 de SQL Server 2005:

SP3 de SQL Server 2005 Express

paso 3.- Tercero: SQL Server Management Studio Express (SSMSE):

SQL Server Management Studio Express

Si tu sistema es de 32 bits descargar:

1.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargar SQLEXPR_ESN.EXE
2.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargar SQLEXPR32_ESN.EXE
3.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargar SQLServer2005_SSMSEE.msi

Si tu sistema es de 64bits descargar:

1.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargar SQLEXPR_ESN.EXE
2.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descarga SQLEXPR_ESN.EXE
3.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descarga SQLServer2005_SSMSEE_x64.msi

-Aplicable en Windows XP y Windows Vista

* Este paso aplicarlo únicamente y exclusivamente si al momento de instalar SQL Server Management Studio Express le sale el siguiente error: "Error 29506"

Error 29506 instalando SQLServer2005_SSMSEE.msi. Recientemente instalé Windows 7 y al intentar instalar la herramienta Microsoft SQL Server Management Studio Express (SSMSE) me dio el siguiente error:

Este error me ocurrió en un ordenador con Windows 7 instalado, pero también es posible que ocurra si tienes Windows Vista.
Causa Error 29506 SSMSE

La causa del error está relacionada con los roles y permisos de los usuarios, es por ello que para solucionarlo debemos cambiar la configuración de las cuentas de usuario.

Solución Error 29506 SQL:

La solución no es otra que acceder al control de cuentas de usuario y establecer la opción menos segura. Probablemente existan otras soluciones relacionadas con la certificación para Windows 7 de este instalador, pero en fin, esta es mucho mas práctica y funcional, y si lo deseas una ves instalado el software puedes restaurar nuevamente el UAC, pero en fin vallamos al problema:

1.   Abrir Configuración de Cuentas de Usuario: Para ello basta con escribir UAC en el cuadro de buscar programas del menú Inicio, y el primer programa que aparece es el que buscamos; otra opción es ir a través del panel de control.

2.   Una ves en la pantalla deslizamos el seleccionador que por defecto aparecerá en la opción "Predeterminado: Notificarme sólo cuando un programa intente realizar cambios en el equipo" hasta la opción mínima "No notificarme nunca cuando...".
Aceptamos los cambios y con esto está todo solucionado y listo