Otra manera de aprender programación

Iniciado por CodePunisher, Julio 30, 2013, 02:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2013, 02:15:06 AM Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 12:47:37 AM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el mundo existen 2 formas de aprender y la mejor desde mi punto de vista es siendo autodidacta aunque es el que mas tiempo te toma en aprender ya que solucionas tus problemas por tu cuenta, y ni que decir del sacrificio de las horas estando ahí detrás tratando de perfecionarlo y todo el esfuerzo lo llegas a valorar, la forma de buscar un material adecuado aveces no esta a nuestro favor, de la misma manera que existe codecademy también No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta dos website excelentes para encaminarte en el fascinante mundo de la programación.


En No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontraras material sobre: HTML5, Javascript y jQuery, CSS3, Python, Django, PHP, Java,Ruby, Ruby On Rails, C++, Git y Github, Node.js

"Hello World"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muy interesante, le voy a echar una ojeada a Java!!! :)
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

ya estoy terminando dos modulos en codeacademy, el otro no lo conocia gracias por el aporte
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Conchale bastante interesante amigo CODEPUNISHER, gracias por el aporte..... ;)