myCompiler: práctica 16 lenguajes de programación desde el navegador

Iniciado por Denisse, Septiembre 02, 2019, 08:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Es una herramienta para desarrolladores, sin necesidad de estar instalando y configurando, permite practicar de manera digna desde el navegador, sin necesidad de registrarse o introducir ningún dato, basta con ingresar a la página.

myCompiler, es una página que permite practicar hasta con 16 lenguajes de programación:

www.mycompiler.io/

Lo primero que encontramos al ingresar a la página es la lista de los lenguajes entre los que podemos elegir:


Una vez seleccionado el lenguaje, cuenta con el editor de código donde nos encontramos con una caja de texto donde colocar el título, una caja de texto para introducir el código.


También se encuentra un combo donde se muestra el lenguaje de programación seleccionado, si se desea se puede intercambiar el lenguaje sin tener que volver a la página principal, y permitiendo entre dos opciones ya sea reutilizando el código ya introducido previamente o reemplazando con un ejemplo del lenguaje seleccionado.



Para ejecutar el código 'run', así como guardar con 'save'.



Es posible practicar de forma sencilla, sin necesidad de tener nada instalado, aunque no cuenta con el mismo potencial que un compilador instalado y configurado en el ordenador.

Sin embargo, la plataforma ofrece de manera óptima el poder ejecutar un código de manera rápida sin instalaciones previas, como cuando no tenemos a la mano nuestros equipos ya configurados y en el momento requerimos testear un código, esta plataforma resulta muy útil.

saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<


Fuente:
Genbeta.com