GUI para Compilador Cramel

Iniciado por Riojas, Febrero 23, 2017, 11:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Que tranza bandita!!!(hola, como están?, para los que no son de México) ;D
Aquí les dejo mi pequeño aporte para este gran lenguaje de programación!!
Se trata de una GUI que diseñe para compilar nuestros proyectos de Cramel y así no tener que teclear en el "CMD".
La interfaz es muy intuitiva y sencilla de manejar pero aun asi les dejo los pasos a seguir:

Primero sigan este link para descargar el ejecutable.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tienen que guardarlo en la misma carpeta donde esta el "Compilador.exe" de Cramel.
Al momento de ejecutarlo verificara si existe el archivo "Compilador.exe" de no ser así se cerrara!

Si todo esta correcto estarán en la pantalla principal.


Los pasos a seguir son muy sencillos:

1.-Clic a "Buscar" para seleccionar el archivo fuente ".CML"
2.-Clic a "Nombrar" para indicar el directorio y nombre de salida ".EXE"
3.-Clic a "Compilar" para compilar el proyecto. Aqui preguntara si deseas ejecutar el proyecto después de compilar.


Si elijen "Si" el proyecto se ejecutara automáticamente después de compilar, en caso contrario solo se compilara y saldrá una alerta que dice "Compilación Exitosa" cuando este listo.

Por el momento solo esta disponible la opción de generar el ".EXE" pero en breve estar lista la versión 2.0 con las demás opciones habilitadas.

Espero les sea de utildad esta sencilla herramienta y cualquier duda o comentario no duden en contactarme!!
Recuerden dejar su "LIKE", Suscribirse y dejar su comentario.(jajaja es broma) :P

Hasta la próxima underc0ders!

Muy interesante tu programa, a mas de uno le va a facilitar la compilación de su software, muchas gracias por apoyarnos. Por programadores como vos proyectos como este crecen hasta las nubes.

Seguí así! :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy interesante tu programa, a mas de uno le va a facilitar la compilación de su software, muchas gracias por apoyarnos. Por programadores como vos proyectos como este crecen hasta las nubes.

Seguí así! :D

Para mi un placer colaborar en esta comunidad, la verdad me siento muy bien haciéndolo.
Y gracias a ti por haber desarrollado este lenguaje.

Gracias por el aporte  ;D!, apenas estoy empezando en este lenguaje y lo veo muy interesante.

Gracias por el aporte !!
A programar se ha dicho.