Framingham Score

Iniciado por WhiZ, Mayo 24, 2013, 03:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente! Q tal???

Les traigo en esta ocasión un programa q hice pero q no tiene nada q ver con informática. En realidad es una aplicación q permite calcular el riesgo de infarto agudo de miocardio (cardíaco para los que no se enteraron jeje) a los 10 años.

Les podría dejar el código, pero la verdad es que no tiene mucho para aprender. En realidad no es más que una especie de algoritmo basado en estadísticas, por lo cual decidí dejar solamente la aplicación.

Mi idea es crear (algún día jeje) un programa completo de medicina que incluya múltiples utilidades para los médicos clínicos / generales.

Bueno, no los aburro más... primero una imagen y luego el programa.



Link --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno, eso es todo. Quiero aclarar, para los interesados, que el gif que se muestra en la parte superior del programa se puede crear sin dificultades en photoshop. Me parece una buena herramienta para ornamentar una aplicación.

Saludos!
WhiZ


wow muy interesante este programa, averiguare mi nivel de colesterol y mi presion para probarlo, gracias por compartirlo.

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Me parece muy bien. La salud ante todo  ;).

Si a alguno le interesa (aunque no creo), aquí les dejo el código --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
WhiZ


whiz que tan "certero" es el soft? o sea me refiero a las probabilidades que da...

pd:: esta muy bueno :) yo tambien me encamino mucho a las aplicaciones medicas solo que a nivel web :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Es 100% confiable, ya que para crearlo me basé en el 'Framingham Heart Study'.

Es un estudio cardiovascular q se viene realizando sobre los residentes de Framingham desde el año 1948.

Esta es la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se publican los criterios en los q me basé.

Saludos!
WhiZ