Descargar Users C# Guia Total del Programador - PDF

Iniciado por larson32, Septiembre 28, 2018, 09:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2018, 09:06:50 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:11:22 PM por larson32
Users C# Guia Total del Programador - PDF






El desarrollo de aplicaciones con C# se ha visto modificado en los últimos tiempos,y este libro apunta a afianzar los conocimientos indispensables que nos permitirán generar aplicaciones profesionales de nivel.Cada capítulo está dedicado a una técnica específica e ilustrado mediante ejemplos prácticos listos para implementar.





La programación de computadoras es una actividad fascinante, el poder hacer una aplicación a la medida y de acuerdo a nuestras necesidades es una actividad interesante y llena de recompensas. Mucha gente llega a pensar que solamente con aprender la sintaxis de un lenguaje de programación es suficiente para poder hacer programas, pero se equivocan. Aun más importante que la sintaxis del lenguaje es la técnica de resolución del problema y el análisis adecuado. El tener buenos hábitos de análisis y programación desde el inicio es fundamental para convertirnos en buenos programadores.





Una de los lenguajes que está adquiriendo gran popularidad es C#, un lenguaje sencillo, amigable y poderoso. Con C# se pueden crear todo tipo de aplicaciones, desde programas de consola para Windows y para páginas web en unión con ASP, hasta video juegos para Xbox 360 con XNA.


Datos Técnicos
Idioma: Español
Tamaño tutorial + pdf = 116 mb
Servidor: Uploaded
Autor: USER
Formato: Pdf

Link de Descarga:   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






Saludos.