CodinGame el Juego para los Programadores

Iniciado por Ruleman, Noviembre 12, 2014, 12:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2014, 12:28:09 AM Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 01:03:20 AM por facufangio
CodinGame

Gente hoy les traigo un dato que me ha parecido muy bueno, ya que lo he recibido de un Alumno de la Facultad en donde doy clases.

Me han comentado de una pagina llamada CodinGame, en donde se juega programando, la verdad no lo conocía y pido perdón si ya la conocen, y para lo que no , ya saben ahora.

Como buen curioso, no dude en en ingresar y registrarme, (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y ver que pasa.

Una vez adentro vi que tiene soporte para casi 20 lenguajes (Python, JS, C, C++, C#, Bash...entre otros)


y varios juegos que están buenos.



Bueno se los dejo que vean ustedes si les gusta!!!!


Saludos





Muy bueno, gracias facufangio no conocia la web :D

Saludos.



La verdad me he quedado enganchado, ya terminé todos los "juegos" en fácil y estoy por empezar los de nivel medio.

Creo que dejaré de postear aquí por un rato, hahahaaha.

Jajaja, muy entretenido!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

está buena, pero le falta español, se que queda un poco ortiv@ decirlo, pero bueno :P igual me gustó!
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta