Aprender a programar

Iniciado por CodePunisher, Junio 04, 2013, 01:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2013, 01:30:36 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 12:49:03 AM por Expermicid
Hace ya varias semanas me encontraba inactivo a causa de un accidente pero eso no amilano al espíritu programador, asi que les vengo a compartir una buena página en la que se aprenderá desde lo mas easy hasta lo mas hard.


Cursos:

HTML & CSS
JavaScript
Python
Ruby
Jquery
Php
Apis
.... y muchos retos

Así de la misma manera que uno puede llegar a aprender , también puede armar sus propios cursos.
Los cursos son 100% prácticos.


Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Una de las formas mas facil de aprender y de registrar el conocimiento es que se haga de forma interactiva, vamos a ver que tal la pagina a ver si es un aportazo gracias Code  :)

Se ve muy bueno. Ahora mismo lo agrego al indice :)

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero tiene muchas fallas, por ejemplo, yo lo probé en PHP, y a veces estaba bien el ejercicio y te lo ponía como mal, tenías que modificar el ejercicio y ponerlo erróneo para que te brincara la alerta de que lo has conseguido, pero es muy bueno.
Saludos. :)

Tienes toda la razon pues a mi me sucdio lo mismo en python pero siendo este el punto debil no siempre suele suceder (en mi caso), al contrario se refuerza los
conocimientos adquiridos para perfeccionarlos.

Saludos

Se ve interesante. Ahora me registrare y iniciare el curso de
Phyton   :)

Saludos!
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro.

Muchisimas Gracias por tu aporte! Me esta sirviendo muchisimo para aprender a programar! :D
Никогда не доверяй никому.

Increible amigo, voy a echarle un vistazo al curso de Python y comprobar si me va a resultar tan útil como parece.


ESTUDIANDO PYTHON
<======                >
50%



PROGRAMADOR DE
HTML-CSS | PAWNO | BATCH


impecable  ;D de los mejores q circulan en la web ;)

esta muy bueno el aporte voy a ver si realizo uno curso porque desde hace tiempo estoy interesado en apreder mas sobre la programación....
No Seas Egoísta Comparte la Información

Yo he podido probar la pagina y con el curso HTML&CSS no he tenido problemas pero con el de Python si que me he encontrado con alguno. Pero en general la idea de la pagina me parece muy buena y estaria bien que lo ampliaran mas.

Empece el curso de python, ya llevo 25% estoy muy contento me viene saliendo todo bien
Gracias por recomendarlo
Este es el primer lenguaje que estoy aprendiendo a full


saludos HomeGuard