App para crear diagramas de flujo

Iniciado por wayver, Noviembre 03, 2012, 01:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2012, 01:07:25 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 05:33:20 PM por Expermicid
Hola a todos bueno a ca les dejo una aplicacion para crear diagramas de flujo o mapas mentales
esta aplicacion es la que yo uso cuando lo que programo es muy dificil o necesito organizarme o pensar mejor...

sabran la importancia de un diagrama de flujo antes de programar o un mapa mental para saver la estructura de lo que estan asiendo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

es muy facil de usar, y e provado con varias aplicaciones de escritorio y no me gustaron ademas que luego son de pago ._. D: esta es la que creo que es la mejor, ademas de ser online, tiene una extencion para chrome

tiene para exportar a PDF JPG PNG SVG XML GIF

inconvenientes: si la conectan a su cuenta de google acada rato pide que verifiquemos el permiso para el acceso a nuestra cuenta ._, ese es el unico incomveniente que no an corregido, pero se puede usar sin su cuenta google

Buenisimo bro! a este no lo conocia!
Yo solia usar uno de Microsoft
Muchas gracias por el aporte!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos bueno a ca les dejo una aplicacion para crear diagramas de flujo o mapas mentales
esta aplicacion es la que yo uso cuando lo que programo es muy dificil o necesito organizarme o pensar mejor...

sabran la importancia de un diagrama de flujo antes de programar o un mapa mental para saver la estructura de lo que estan asiendo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

es muy facil de usar, y e provado con varias aplicaciones de escritorio y no me gustaron ademas que luego son de pago ._. D: esta es la que creo que es la mejor, ademas de ser online, tiene una extencion para chrome

tiene para exportar a PDF JPG PNG SVG XML GIF

inconvenientes: si la conectan a su cuenta de google acada rato pide que verifiquemos el permiso para el acceso a nuestra cuenta ._, ese es el unico incomveniente que no an corregido, pero se puede usar sin su cuenta google

tambien se podría usar para diagramar una báse de datos y normalizarla de forma más fácil ^^

se agradece.

saludos!

Gracias.

Yo solia usar  DFD

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una buena app para trabajar es DIA ;) con esa es la que hago cuando me piden ademas de ello tiene para realizar mas diagramas.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



también está cacoo jejeje fijo el tema.

saludos!

te sacaste un 10 con este aporte , esta genial