Tutoriales de AvFucker, DSplit, RIT, Hexing, etc

Iniciado por Stiuvert, Abril 03, 2012, 04:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2012, 04:11:01 PM Ultima modificación: Julio 31, 2016, 08:17:23 PM por Stiuvert
Tutoriales de AvFucker, DSplit, RIT, Hexing, etc



Introducción


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Autor: Rudeboy1991

Grandes tutoriales desde hace mucho los baje i no savia que el autor es rudeboy.
:-X

:D Grande aporte ^^ "Stiuvert"  estoy dandole caña! ^^
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por si alguien quiere tener los videos en su pc aqui les dejo el link de cuando me toco resubirlo a varios sitios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Exelente aporte stiuvert...
Gracias por compartir, sigue asi!!!


SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

CitarPor si alguien quiere tener los videos en su pc aqui les dejo el link de cuando me toco resubirlo a varios sitios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias! Sanko ^^ me ahorraste el trabajo de descargarlo 1 por 1 :D salu2!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, estoy siguiendo este tutorial!   y pues me eh encontrado con unas dudas! en el 3 tutorial por Titulo es "Localizar Firmas y Quitarlas" y utilizan el
"Monster Locator MMT"  que para que funcione tienes que descargarte  los  command lines, pero esos antivirus que descargas como se actualizan? y como saber si esta actualizado? y como saber si esta funcionando bien! ? Gracias!   ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los AntiVirus de consola o Command Lines los puedes descargar de aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Monster Modder Tool: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estoy siguiendo este tutorial!   y pues me eh encontrado con unas dudas! en el 3 tutorial por Titulo es "Localizar Firmas y Quitarlas" y utilizan el
"Monster Locator MMT"  que para que funcione tienes que descargarte  los  command lines, pero esos antivirus que descargas como se actualizan? y como saber si esta actualizado? y como saber si esta funcionando bien! ? Gracias!   ;D

El emulador o scanner de command lines del monster te trae un boton de actualizar que ejecuta los updates de los command lines , pulsalo y espera no mas.
Aunque para hacer un simple avfucker o dsplit el mmt me parece demasiada herramienta , con un offset locator cualquiera tal vez te lies menos....
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

De puta madre! Si que nos pusimos las pilas con el tema del modding, asi si te dan ganas de moddear!!
Gracias por el aportado Stiu!
Saludos,, Cronos.-

aaaaaaa tanta info que hay aca Gracias por esto a todos :'(

 ;D ;D ;D ;D ;D bien apenas tenga un poco de tiempo me los veo toditos ;) solo que ahora ando en tabajo y na de descanso  :-\ Saludos y gracias por el aporte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

holaa , soy nuevo en esto , veo que hasta la fecha estos metodos todavia son aplicados , queria descargar los videos  pero ell ink ya no existe .. voy ha you tube  y he estado descargando uno por uno   , pero el video parte 4 ya no existe por favor si alguien lo tuviera sel oagradeceria mucho