Unir todo a un mismo servicios(AWS)

Iniciado por Vuls, Agosto 25, 2021, 10:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2021, 10:12:55 AM Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 12:26:59 PM por AXCESS
Hola a todos, tengo el siguiente problema soy nuevo aprendiendo despliegue de aplicaciones utilizando los servicios de aws, entonces necesito:

1. El cliente tiene una pagina en estatica en wix
2. tengo un backend en elastic bean stalk usando nodejs
3. El dominio esta comprando en GoDaddy y se encuentra utilizando los dns de aws route 53

Que necesito: Necesito hacer que cuando entre al dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me cargue el sitio web que se encuentra en wix y ademas pueda hacer peticiones al backend utilizando el mismo dominio.
Route 53 me permite poner mas de una url(no lo he probando en este momento), nose si seria valido poner por ejemplo la url de la pagina de wix seguidamente de la url del servidor, todo eso para que funcione de manera como un API Gateway.

Podrías configurar un registro de tipo CNAME para que direccione a wix y un subdominio para el bean.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Mi recomendación seria migrar ese sitio web a wordpress u otro cms, ya que wix tiene muchas restricciones sobre los sitios almacenados en ese proveedor.

Si creas una redirección no cambiara los enlaces internos del sitio web como tampoco le visualización del mismo en la barra de direcciones, para ellos debes hacer la configuración directa en wix si te lo permite.

Por otro lado si creas un iframe dentro del dominio principal y agregar el sitios web podrás visualizar el sitio de wix sobre tu dominios, aun así no recomiendo esta solución por varios factores.