Herramientas Fundamentales!

Iniciado por 2Fac3R, Abril 24, 2011, 05:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 24, 2011, 05:41:03 PM Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 03:02:19 PM por Expermicid
Herramientas Fundamentales para Analisis y modificacion de malware.
Voy a ir actualizando y agregando mas periodicamente y a borrar los post de las herramientas que ya estan publicadas aca para que asi este todo mas ordenado.

Editores Hexadecimales:
Hex Workshop v6.0.1 Portable by DSR! -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hex Workshop v5.1.4 Portable by DSR! -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HIEW 8.10 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dissasemblers:
OllyDbg v1.10 DSR! pack -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
W32Dasm v8.93 DSR! pack -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
IDA Pro Advanced v5.5 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
BDASM v2.5 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sniffers:
Wireshark [Portable v1.2.7 by DSR!] -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MKN NetSniffer Console -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Maquinas virtuales:
VMware -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Virtual PC -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Virtual Box -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sandboxie -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Editores de recursos (* y analisis):
PE Explorer 1.99r5 Portable by DSR! -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Reshacker -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CFF Explorer -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
eXeScope -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Analizadores de sistema:
Regshot -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Systracer v2 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Autoruns -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Process Explorer -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HijackThis v2 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RunScanner -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
GMER -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Kernel Detective -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Rootkit Unhooker LE v3.8.389.592 (build 03.01.2011) -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
IceSword v1.22en -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MKN TaskExplorer 5.0 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SystemExplorer -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Analizadores de ejecutables:
PEiD v0.95 & Stud PE v2.6 DSR! pack -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AT4RE FastScanner -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PE Detective -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ExEinfo PE 0.0.2.7 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
DiE (Detect It Easy) -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RDG Packer Detector -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otros
Topo 1.2 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (No verificado)
Code Snippet Creator 1.0.5 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AVFucker 1.1.2 -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Zenyth AV Tool -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SignatureZero -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
LordPE 1.41 Deluxe B -- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Post original por DSR!. Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sólo el conocimiento te hace libre.

tremendo post :O muy bien tambien al poner la fuente.

a ver gracias excelente material

Muy bueno! =D
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


Muy buena recopilación y muy buen trabajo gracias amigo.


Hola exelente aporte! Pero sabes donde puedo conseguir el "Resource Tuner" con el crack?   Gracias .!  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fijate si esta en la bd de malwares
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias antrax por responder! pues lo eh buscado, 4 veces y no lo encuentro   ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta en la parte de herramientas!
Resource-Tune-1.99-r6---Serial---crack---Full.rar


 ;D creo que tendre que comprarme unas gafas!  Gracias Antrax!  salu2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola exelente aporte! Pero sabes donde puedo conseguir el "Resource Tuner" con el crack?   Gracias .!  ;D

Aqui te lo dejo subido por mi con crack

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que debes hacer despues de instalarlo, es coger los dos archivos de la carpeta licence, que te deje en la descarga, y ir a archivos de programa y buscar la carpeta de resourcetuner y pegar y reemplazar esos 2 archivos por los que pone el resourcetuner.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Wow man gracias por el recopilatorio A ver si con mi pc nueva.. puedo darle para aprender jeje

Buen Material! ^^   :)
Dueño de The Hackers Wars : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-----------------------------------------

si muy bueno
lo que no tengo es lo de analizadores de ejecutables
de resto tengo casi todo ajajaj
saludos y gracias por compartir

gracias por el aporte..!!
Aprender es de Valientes, Rendirse de cobardes

muchas gracias ! :=)
<h1><center> IM TRIPULANTE 404 :) </h1></center>


Buen Post amigo  ;D
Никогда не доверяй никому.

el Link del Topo No Funca quien Puede Arreglar